FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ALLANAMIENTO Y RECUPERO DE ELEMENTOS* Tras tomar conocimiento de un robo robo tuvo lugar a comienzo de noviembre, el que involucraría la sustracción de unas notebooks, tablets, reproductores de DVD y efectos personales varios, personal policial de *Subcomisaría Cipolletti* procedió a realizar allanamientos en los Barrios Arenales y Cipolletti, Chimbas, donde procedieron al secuestro de una Notebook marca SAMSUNG y las tablets sustraídas, además de la detención de un menor de edad. Todo lo actuado quedó bajo intervención del Tercer Juzgado de Instrucción y Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

21:12 hs en jurisdicción de Cria 10º SINIESTRO VIAL: en c/ 5 y ruta 270, Santa Rosa, 25 de Mayo, se entrevistó  a Navarro Gisela (33), quien se movilizaba con su hijo menor, de 7 años de edad, en una moto Corven Génesis 110 c.c. y se les habría atravesado un perro, produciendo la caída de ambos. En el lugar se hizo presente el personal médico, quienes procedieron al traslado al hospital departamental. Navarro presentó heridas cortantes y fractura en maxilar, inferior por tal motivo fue trasladada al hospital Rawson; al menor sufrió golpes, quedando en observación, a cuidado del padre.

00:04 hs en jurisdicción de Subcomisaría Santa Lucía Este AMENAZAS AGRAVADAS (UN APREHENDIDO): en Barrio El Milagro, calle proyectada s/nº, se entrevistó a la sra Vasquez (43) quien manifiesta que su expareja se encontraba en el lugar, aparentemente estado de ebriedad, amenazándola. Al arribo del personal policial se logró la aprehensión del señor Alvarez (18), quedando vinculado a Sumario Prevencional caratulado como ¨amenaza agravada por el uso de arma blanca¨ a disposición del 2° Juzgado Correccional, puesto que al mismo se le secuestró un cuchillo tramontina tipo serrucho con mango de color negro.

Comments

comments