FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En jurisdicción de Cria. 24º – PTA. ESTAFA: Calle Perona y San Juan, Dpto. Rawson. Se entrevisto a la Sra. Sánchez de 49 años, con dlio en el lugar de mención, quien da a conocer que su madre de 86 años, recibió un llamado de un supuesto contador de la flia, que venía de parte de su hija. Por tal motivo que hace ingresar a los dos masculinos con las caracteristicas antes mencionadas, quienes le sustrajeron del interior del inmueble 200 mil pesos en efectivo y joyas varias de oro, sin ejercer violencia sobre la damnificada.

– En jurisdicción de Cria 3º INF. A LA LEY DE FLAGRANCIA (Pto. Robo Arrebato en Gdo. de Ttva.):Av. Córdoba entre Santiago del Estero y Salta, Dpto. Capital. Se entrevisto a Sofia Fernandez , dando a conocer que en calle Sgto. del Estero y Salta, le habrian arrebatado un teléfono celular marca Motorola E7. Con las caracteristicas aportadas de los sujetos efectivos policiales logran la aprehensión, de los ciudadanos: Argañaraz Nahuel, 19 años y Olguin David, 20 años, logrando el secuestro del teléfono celular a los mismos, presente el ayte de fiscal Dr. Usin Emiliano quien los vincula a Legajo N° 80/21, caratulado: “Robo arrebato en grado de Tentativa, tomando intervención UFI N°03.

– A las 00:09 Hs. Cria. 34º – INF. A LA LEY DE FLAGRANCIA – (4 aprehendidos – (3 menores y 1 mayor) : Av. Ignacio de la Roza y calle Comercio, Dpto. Rivadavia, informa personal policial que se entrevistó al Sr. Trigo de 18 años, quien manifesto que 4 personas de sexo masculino, sustrajeron la bicicleta en la que se movilizaba, marca Venzo, rodado 29, además de agredirlo con una arma blanca; realizándole un corte en el dedo meñique de la mano derecha, dándose finalmente a la fuga hacia el  interior del Barrio Cuyo. Al realizar recorridas los móviles policiales, con las caracteristicas aportadas por el damnificado, proceden a la aprehensión de Juan Saavedra de 20 años, y tres menores de edad dos de 15 años y uno de 17. Al momento de la aprehensión no se logra dar con  el secuestro del arma blanca, si del rodado. Se hizo presente el Ayte Fiscal Dr. Olivera Fabian, quien lo vinculo al mayor a Legajo Nº 35/21, Caratulado Pto. Robo con arma impropia no habida, Agravado por participación de menores, a disposición de la UFI Nº 02. Por directivas del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia quedan vinculados a Sumario Prevencional Nº 489/21, Caratulado Pto. Robo con arma impropia no habida, a disposición del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.  

A las 03:08 Hs. Cria. 32º – SINIESTRO VIAL (Vuelco) – (2 Relatores Deportivos) : Informa el Cabo Albarracín Guillermo del Control Encon, que siendo las 02:40 hs., toman conocimiento que el auto marca  VW Suran, conducido por el Sr. Jalaz Miguel, con domicilio en ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, en compañía del Sr. García Miguel de 64 años, 10 km antes de llegar al  control, se habrían quedado dormidos; produciéndose un vuelco (no total). Fueron auxiliados por personas que circulaban por el lugar. Aistidos por personal del C.I.C de Encon, y trasladado al Sr. García, quien presenta corte en cuero cabelludo, al Hospital Departamental. Informan de dicho nosocomio que ambos presentan politraumatismos leves y el Sr. García edemas en cuero cabelludo, asistidos y dejados en observación. Se hace constar que los mismos son relatores deportivos (Sr. García, propietario de la radio FM Nueva Latina) y estuvieron en el partido de futbol Argentina – Brasil.

A las 21:56 Hs. en jurisdicción de Cria. 3º – INF. A LA LEY DE FLAGRANCIA (Pto. Hurto) – (1 aprehendido) : Av. Rioja y calle Rivadavia, Dpto. Capital, informa personal policial que en el Local Marroquinería LS, se entrevistó a la Sra. Vargas Sofia encargada, manifestando que una persona de sexo femenino sustrajo una cartera, marca Everlast, dándose a la fuga por Av. Rioja al norte, siendo aprehendida a los pocos metros, tratándose de la Sra. Fuente Yanina de 32 años. En el lugar se hizo presente el Ayte. Fiscal Dr. Olivera Fabian, vinculándolo a Pto. Hurto, a disposición de la UFI Nº 03.-

Comments

comments