FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

División Relaciones Policiales informa:

En jurisdicción de Cria. 9º *INCENDIO DE VIVIENDA:*  En Asentamiento Belgrano, calle Rivadavia entre Sargento Cabral y Esquiu, se produjo un siniestro de incendio en una vivienda, personal policial entrevistó a un joven de 26 años, quien se quemó la espalda, al intentar sacar una garrafa de la casa, se hizo presente la ambulancia de EM 107 quienes trasladaron al masculino al nosocomio, se hizo presente personal de bomberos quienes sofocaron el incendio, pérdidas totales del lugar.

*SINIESTRO VIAL*  En Ruta 60 a la altura del Parque Faunístico, dpto. Rivadavia, se produjo un siniestro vial (vuelco), personal policial entrevistó a una ciudadana de 23 años, quien conducia un auto marca Renault, se encuentra en buen estado de salud. Comisaría 30° continúa con las medidas legales correspondientes.

*ACTUACIONES INVESTIGATIVAS* El día 23/11/21, sobre las 20:00 horas, personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5) realizaba tareas investigativas por inmediaciones de Barrio Los Andes, Chimbas. Observaron a un hombre conduciendo una camioneta marca VOLKWAGEN, modelo SAVEIRO, de color blanca, realizando maniobras peligrosas a alta velocidad. Los efectivos policiales siguieron al rodado de mención, intentando hacer que se detenga a un costado, lográndolo al instante. Sin embargo, su conductor descendió, con motor en marcha, y emprendió la fuga a pie por el barrio, sin lograrse su aprehensión. Con los datos del rodado se consultó al CISEM, obteniendo como respuesta que los datos aportados a esa camioneta, bajo titularidad de una mujer de apellido AGATA oriunda de la Provincia de Santa Fe, empero, el grabado de cristales con número VIS no coincidía con el VIN (número de chasis) del vehículo. Se puso en conocimiento al Juzgado Actuante quien dispuso el secuestro de la camioneta e intervención pericial. Finalmente, la pericia arrojó que el número de chasis no era coincidente con el dominio que llevaba colocado el vehículo, sino que correspondía al dominio de otro vehículo con las mismas características y con pedido de secuestro de la Provincia de Mendoza del año 2018, por el delito de HURTO AGRAVADO, involucrando esto la confección adulterada de Cédula de Identificación del Automotor también.

Comments

comments