FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PARTE DE PRENSA – 30/11/2021

Desde División Relaciones Policiales se informa:

En jurisdicción de Cria. 31°  SINIESTRO VIAL (VUELCO): En el día de ayer, en calle Zapata y Ruta 182, Dpto. 9 de Julio, por causas que se investigan se produjo el vuelco de un automóvil marca Ford Fiesta, conducido por el ciudadano Vega, de 33 años. El mismo habría perdido el control de su rodado, volcando a un costado de la calzada. El vehículo estaría dañado por completo y el conductor en perfecto estado de salud, no precisó asistencia médica. Personal policial continúa con las medidas periciales de rigor. 

En jurisdicción de Cria. 3º FALLECIDO EN SINIESTRO VIAL : En el día de ayer, se toma conocimiento a través de la guardia policial del Hospital Dr. Guillermo Rawson, que se constató el fallecimiento de una ciudadana de 29 años de edad, quien en fecha 25/11/21, protagonizó un siniestro vial en calle Gral. Acha y Av. Circunvalación, Dpto. Capital, en la motocicleta marca Corven 110 cc, en la que lo hacía como acompañante, y como conductora la Sra. CORREA (32); siendo la otra parte del siniestro un automóvil Peugeot 2008, conducido por el Sr. GELUCINI (30). Personal policial continua con las medidas legales del caso.

*SECUESTRO Y APREHENSIÓN* Siendo las 20:45 hs de fecha 28/11/21, en inmediaciones de la Plaza del Teatro del Bicentenario, personal policial de *División Policía Ciclística* procedió a la aprehensión de cinco menores de edad, todos de sexo masculino, a quienes  se les secuestraron un destornillador y dos armas de fuego, tipo caseras, de dudosa procedencia y material. Por ello, se mantuvo comunicación en el lugar con el titular del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, Dr. Toro Jorge, el cual dispuso su traslado a sede de Comisaria Cuarta. 

Comments

comments