FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PARTE DE PRENSA – 10/12/2021

Desde División Relaciones Policiales se informa:

En jurisdicción de Cria 7º – Siniestro vial : En el día de ayer , en Ruta 40 y calle 9, Pocito. Por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre una camioneta marca Peugeot Partner, conducida por la ciudadana Galdeano (18) y una moto marca Yamaha FZ 160 cc, conducida por el ciudadano Salinas (24), quien fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson. A posterior informan de dicho nosocomio que el ciudadano Salinas presenta fractura de mano derecha. Personal policial continúa con las medidas legales de rigor.

21:01 hs. En jurisdicción de CRIA 2ª FLAGRANCIA – ROBO (un aprehendido): En C/Corrientes y Catamarca, Capital, personal policial procedió a la aprehensión de John Denis Diaz (30), este al observar la presencia policial arrojó una bicicleta marca SLP, rodado 29″, en la cual se conducía, dicho rodado habría sido sustraído del local comercial “Bicicletería India” de Avda. Rioja y calle Mitre, también se le secuestró un corta fierro, tipo tijera, marca Cromaster. Quedó vinculado a legajo, con intervención de la UFI N° 2, por el delito de Robo.

22:11HS. En jurisdicción de CRIA 4º ACTUACIONES POR HALLAZGO: En Teatro Bicentenario, personal policial de custodia por calle Avda. España, fue entrevistado por un transeúnte que estaba realizando actividad física, quien manifestó que observó entre dos vehículos del estacionamiento un bolso color negro en el piso. Fue individualizado y llevado al interior de la base, al resguardo, donde se percataron que contenía dinero desglosado en 40 billetes de $100 dólares ,18 billetes de 1000 pesos argentinos, 8 billetes de 500 pesos argentinos y un billete de 200 pesos argentino. Se presentó en la base el señor RODRÍGUEZ MAURICIO (46) quien manifestó que cuando dejo el vehículo estacionado se le cayó el bolso. Por directivas  del 3º Juzgado Correccional se dio inicio a Sumario Prevencional caratulado actuaciones investigativas por hallazgo.

00:11 Hs en jurisdicción de Cria 5º SECUSTRO DE ARMA DE FABRICACIÓN CASERA (un aprehendido): Personal policial  Informa que, realizando recorridas por calle Urquiza entre Sáenz Peña y Avda. libertador, observan un sujeto que circulaba a pie, al momento de la entrevista se descarta un arma de fabricación casera (tumbera),. Fue interceptado y al consultar por sus datos personales el mismo seria un menor de 15 años de edad, por lo que consultado con el 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, fue entregado al progenitor y el secuestro trasladado a sede policial  Jurisdiccional. Se instruye Sumario Prevencional Caratulado Tenencia Ilegítima de Arma de Fuego, sin autorización legal, con intervención del  Juzgado antes mencionado.


Of. Ppal. Juan Bustos

Comments

comments