FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En la RedTulum se extiende la gratuidad del boleto hasta el 31 de Diciembre

El flamante Ministro de Gobierno anunció la extensión de la gratuidad de la RedTulum en el pasaje hasta el 31 de Diciembre.

El flamante Ministro de Gobierno anunció la extensión de la gratuidad de la RedTulum en el pasaje hasta el 31 de Diciembre.

Hensel anuncia gratuidad del pasaje hasta el 31 de Diciembre junto a Jorge Armendáriz

Hensel anuncia gratuidad en pasaje hasta el 31

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, el ministro Alberto Hensel anunció la gratuidad del pasaje de Transporte Público hasta el 31 de diciembre.

Iniciada la mañana de este viernes 17 de diciembre, el ministro de Gobierno dio a conocer la decisión tomada por el Ejecutivo Provincial, que conduce el gobernador Sergio Uñac.

En conferencia de prensa, el jefe de la cartera de Gobierno explicó que «es decisión del gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, extender la gratuidad del uso del sistema de transporte RedTulum hasta el 31 de diciembre».

Habrá cuestiones para ajustar en RedTulum

«Creemos que hay algunas cuestiones que debemos ajustar. Hasta tanto no estemos absolutamente seguros de que el objetivo perseguido va a cumplirse, vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora», explicó.

«Esperamos que el 1 de enero, RedTulum esté funcionando en plenitud y podamos tener bien en claro cómo impacta el sistema de trasbordo, que es un tema importante. Necesitamos empezar a rever la información que nos va a dar el funcionamiento del sistema», dijo el funcionario.

*Redacción con info de Sí San Juan

Comments

comments