FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Desde División Relaciones Policiales, se informa:

En jurisdicción de CRIA 19° INF. LEY DE FLAGRANCIA (Daño Agravado): Informa personal policial que se encontraba en la cancha de Del Carril, calle Belgrano y del Carril, Dpto. San Martin. Observa a una persona de sexo masculino  arrojar piedras a los jugadores, al momento de reducirlo el mismo daña la antena del equipo de comunicación. Interviene Ayte. Fiscal, quien vincula al ciudadano Gonzales de 20 años,  a Legajo N°12/21, Caratulados Daños Agravados, con intervención de la UFI N° 3.

En jurisdicción de SUBCRIA SORIA- SINIESTRO VIAL (Vuelco): Ruta 153 divisadero, se entrevistó en el micro hospital de Los Berros al Sr. Vega de 21 años, en compañía de la Sra. González dr 23 años,  y un menor de  13 años, los mismos circulaban en una camioneta, marca Toyota Hilux, el cual motivos que se investigan pierde el control del rodado produciendo el vuelco de esta. En el lugar se hizo presente la ambulancia departamental trasladando a las tres persona al hospital, de donde se recepciona radiograma de la sra. González  quien presenta fisura en un dedo de pie derecho y Politraumatismos, y el menor de edad  presenta TEC y Politraumatismos. Fueron asistidos y dejados en observacion.

21:54 Cria 17° INF. LEY DE FLAGRANCIA (Hurto en Gdo. de Ttva): Plaza del Dpto. Chimbas, frente a la parroquia de la Virgen de Andacollo, calle Mendoza. Se entrevisto a la Sra. Robledo de 38 años, manifiesta que en momentos que estaba comprando en el kiosco ubicado en Calle Mendoza frente a la Plaza Departamental una persona de sexo masculino y una persona de sexo femenino le sustraen de la mochila, la billetera con documentación varia y dinero, los vecinos proceden a la aprehensión de los ciudadanos Vila de 23 años y la ciudadana Guevara de 23 años, interviene Ayte. Fiscal Dr. quien los vincula a Legajo N° 120/21, Caratulado Hurto en Grado de Ttva, a cargo de la UFI. N° 3.

21:55 Hs CRIA 7° INF. LEY DE FLAGRANCIA (Violencia intrafamiliar): calle Aberastain entre calle 15 y calle 16, dpto. Pocito, se entrevistó a una ciudadana de 22 años, manifiesta que tuvo una discusión con su pareja, el cual la agredio en la cabeza. Personal policial aprehendió a un señor de 27 años, personal de emergencia traslada a la femenino al hospital Dr. G. Rawson, donde se la asistió por un corte en el cuero cabelludo y dada de alta. Interviene Ayte Fiscal, quien vincula al masculino a Legajo N° 71/21, Caratulado Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo Intrafamiliar, a cargo de la UFI. N°3.

En jurisdicción de CRIA 15° – RESCATE DE 8 PERSONAS : En la noche de ayer, en el Dique Punta Negra, cerro La Sal, a unos 100 metros a la orilla del agua, en el lugar se entrevistó al Sr. Martínez (28, el mismo se encontraba acompañado de su pareja la Sra. Ruarte (32) y un menor de 13 años, quienes circulaban en una camioneta, marca Nissan Frontier, y en una camioneta marca Jeep Grand, se encontraban el ciudadano Landa (36), Páez (41), Sosa (42) y una menor de 12 años y el Sr. Muñoz (29) en una camioneta marca Toyota Hilux. Los mismo habrían estado pescando y se les quedaron atascado los vehículos. Se hicieron presente personal de Bomberos Cuartel Central y personal de grupo GERAS, los cuales realizaron el rescate. Todos se encuentran en buen estado de salud, no necesitaron asistencia médica.

En jurisdicción de CRIA 8° – SINIESTRO VIAL (Caída Casual): En la fecha, en horas de la madrugada, en Ruta 319 antes del Hotel Marales, Dpto. Sarmiento, por causas que se investigan el ciudadano Campillay (66) protagonizó una caída casual en la bicicleta que guiaba. Se hizo presente ambulancia departamental trasladando al señor al Hospital Dr. Guillermo Rawson, informando que presenta, fractura en codo izquierdo y politraumatismo, fue asistido y despachado.

En jurisdicción de Comisaría 36° FLAGRANCIA (Robo en Gdo. de Ttva.) – (1 aprehendido): En Calle Progreso y Gral. Acha, dpto. Rawson. Personal policial entrevistó a una joven de 30 años, quien manifestó que le sustrajeron una batería de un auto Renault R-12. Personal policial procedió a la aprehensión de un  ciudadano 28 años. Interviene el Ayte de Fiscal, quien lo vincula a Legajo N° 14/21, Caratulado Robo en Gdo. de Ttva., a cargo de la UFI. N°4

INCENDIO EN DOMICILIO : En Loteo de Ruta 183, Dpto. 9 de Julio, personal policial entrevistó a un señora de 43 años, quien sería el propietario del lugar, quien manifestó que prendió fuego para quemar basura y luego no pudo controlarlo, se hizo presente, personal del Destacamento Bomberos de Rawson, quienes sofocaron el incendio, de aproximadamente 15 metros cuadrados. Pérdida de un gallinero, 5 gallinas y 1 gallo. Personal policial investiga el hecho.

En la madrugada de hoy, en jurisdicción de CRIA 34° – INF. LEY DE FLAGRANCIA – (Robo en Gdo. de Ttva y Robo Agravado) – (1 aprehendido): Barrio Conjunto 5 La Bebida, Dpto. Rivadavia, dos sujetos fueron sorprendidos por personal policial, mientras sustraían efectos de un domicilio de la zona. Al notar la presencia del móvil, se dan a la fuga, arrojando un ladrillo al Agte Manuel Riveros impactándole en el rostro a la altura del pómulo derecho, el cual le produjo lesiones de consideración. Al momento de la aprehensión de uno de los autores del ilícito, los vecinos de la zona, comienzan a arrojar piedras al personal policial, trasladando de manera inmediata al local de Cria 34° y al efectivo policial al hospital Dr. G. Rawson. Se recepciona radiograma de dicho nosocomio haciendo constar que el Agte Manuel Riveros, presenta fractura de tabique nasal, TEC leve, traumatismo facial y politraumatismos. El funcionario se encontraba de servicio de infante en Destacamento San Justo. Interviene Ayte. Fiscal Dr. Quiroga Mario, quien vincula al Sr. Costa Kevin de 19 años a Legajo N° 41/21, Caratulado Robo en Gdo. de Ttva Art. 167 inc. 3, 42 y Robo Agravado Atr. 166 Inc., primero en curso real Art. 55, a cargo de la UFI N° 4. Al momento de la aprehensión el Sr Costa Kevin habría arrojado los elementos sustraídos, los cuales fueron encontrados: una tetera eléctrica, una licuadora y una lona de pileta de la marca comercial pelopincho.

Comments

comments