FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PARTE DE PRENSA – 05/01/2022

Desde División Relaciones Policiales se informa

En jurisdicción de Cria. 34° FLAGRANCIA – HURTO : El día de ayer, en el interior de una finca ubicada en calle 6 y Costa Canal, Dpto. Pocito, se entrevistó al Sr. Fernandez (47), quien manifestó que unos sujetos de sexo masculino le habían sustraído unos cajones de tomate. A posterior personal policial logró la aprehensión de Agustin Perez (19) y un menor de 13 años, a quienes se les secuestró un changuito en el que trasladaban cuatro cajones de tomate, haciendo un total de 80 kg. Se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno, quien dio intervención al fuero especial de Flagrancia, vinculando al mayor de los aprehendidos a Legajo a cargo de la UFI Nº 4 y al menor a disposición del Juzgado de Menores en turno.

SINIESTRO VIAL ( AUTO – PEATÓN): En calle Centenario antes de calle Mendoza, Dpto. Chimbas, se entrevistó al Sr. Bordon (31), quien se movilizaba en un automóvil, marca Peugeot 206, el que habría colisionado con una camioneta, marca Fiat Strada, conducida por el Sr. Miranda (57); a su vez estos impactan con el señor Varela (22) que caminaba por el lugar. Se hizo presente la ambulancia, trasladando al peatón al Hospital Dr. Guillermo Rawson, tras presentar fractura en el pie y politraumatismos varios, fue asistido y dejado en observación.

23:36 Hs. En jurisdicción de Cria. 24°, República del Líbano y Franklin Rawson, Dpto. Rawson. Personal policial observó a un sujeto en los techos con una escalera y cables, con intenciones de realizar una instalación  clandestina de electricidad, tratándose de Astorga  Maximiliano, de 30 años. Se procedió a su aprehensión, haciéndose presente el Ayudante de Fiscal, quien dispuso que se dé inicio a Legajo caratulado Robo Agravado de energía eléctrica por escalamiento en grado de tentativa, con intervención de la UFI N° 2.  

02:49 Hs. En jurisdicción de Cria. 18° FLAGRANCIA – ROBO (TRES APREHENDIDOS): Calle Paula y Costa Canal, localidad de La Cañada, Dpto. Albardon, se entrevistó a Montaña Roberto Domingo, de 51 años, encargado del loteo Pizarro, quien manifiesta que vio a cuatro sujetos, en un auto marca Renault 12 Break, y que al advertir su presencia se dieron a la fuga, los que previamente habrían violentado la tela perimetral y las ventanas de dos cabañas, sin lograr sustraer ningún elemento. Personal policial luego de una recorrida logró aprehender a MOLINA JAVIER EMANUEL, de 23 años, OJEDA FEDERICO RAÚL, de 27 años, y de SILVA RODRIGO ARMANDO, de 19 años. Tomó intervención el Ayte de Fiscal, quien vinculó a los aprehendidos a legajo caratulado Tentativa de robo doblemente agravado por poblado y en banda, por perforación de cerco, tomando intervención UFI N° 2.

Comments

comments