FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Se está por cumplir un mes de la muerte por vacunarse del cantante de Il Divo

Carlos Marín, cantante de Il Divo, falleció el 19 de Diciembre, del 2021. Ya Il Divo consiguió un reemplazo para él, que por vacunarse pereció

Carlos Marín, cantante de Il Divo, falleció el 19 de Diciembre, del 2021. Ya Il Divo consiguió un reemplazo para él, que por vacunarse pereció

Se vacunó y pereció al poco tiempo

El artista llevaba ingresado el pasado 8 de diciembre al Royal Hospital de Manchester, Reino Unido, en grave estado.

«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», lamentaron sus compañeros, según la agencia de noticias Europa Press.

David, Sébastien y Urs, los otros tres componentes del cuarteto musical, lamentaron la pérdida de Marín a través de la citada publicación, en la que recordaron que estuvieron juntos durante 17 años, «en este increíble viaje de Il Divo».

«Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs», concluyó el mensaje en la red social.

Nacido en Alemania e hijo de españoles, Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid, en óperas y zarzuelas, hasta que en 2004 ingresó a Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de “The X-Factor”.

El cuarteto vendió hasta el momento más de 35 millones de discos en todo el mundo.

Marín se empezó a sentir mal durante los últimos días pero quería seguir adelante con una gira por Gran Bretaña, porque confiaba en recuperarse; empero, el miércoles pasado tuvo que ser hospitalizado.

Aunque no trascendieron los motivos de la internación, en un programa de TV se aseguró que la causa es la Covid-19, aunque Marín está vacunado.

Il Divo consiguió reemplazo, pero nunca a su amigo podrán reemplazar

Como amigo entrañable, excelente persona, definieron a Marín. Un hombre solidario, bueno y que, incluso a su ex mujer le produjo el disco que ésta misma lanzará.

INNOCENCE quiso aprovechar la muerte de Marín

En una entrevista a finales de Diciembre, la conocida INNOCENCE, es decir Geraldine Larrosa, que anduvo con sus amigas en el sepelio. Y estas declararon a la prensa que, afirmando la posición de Geraldine, que sostenía que «ella era el amor de su vida».

Pero es que, si era el amor de su vida ¿Por qué con otro se fue o se divorció de Marín?

Marín, antes de morirse, tenía en claro algo, que él quería enamorarse de una mujer que le entendiera su carrera y su modo de vida. Simplemente eso quería.

Pero la Disney Geraldine Larrosa, incluso dijo que el 8 de Diciembre del 2021 Marín sube a la ambulancia y a la primera en llamarla es a ella. Cuack, NO SE MENTIROSA Geraldine Larrosa, dado que él debió ser intubado para tal efecto.

Marín de Il Divo en audio estremecedor

¿La vacuna da resultado para el Covid? En este audio del 2020 dirá qué sucedió y cómo desencadena esto de que no «existe con la vacuna posibilidad de fallecimiento?

Claro está, Marín, no volverá…

Il Divo presentó al cantante que se unirá al grupo

La gira y compromisos aplazados deben cumplirse, por tanto, hay reemplazo para CARLOS MARÍN.

En medio de la incertidumbre y del dolor, la banda decidió retomar sus conciertos en lo que será una gira homenaje a Carlos quien falleció a los 53 años. El tour tenía por nombre “For Once In My Life: A Celebration To Motown”, pero ahora se llamará “Greatest Hits” en honor a Marín y a su extensa carrera.

“Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marin de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional – David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza- seguirán con su gira en homenaje a Marín. La gira incluirá al cantante invitado especial, el barítono mexicano-americano Steven LaBrie”, contaron en el comunicado compartido en sus redes sociales revelando quién será el nuevo integrante.

«La gira estará llena de éxitos de Il Divo de su vasto catálogo de canciones con una increíble producción teatral. Todas las entradas de las fechas originalmente programadas serán honradas en los espectáculos de 2022», agregaron.

El grupo tiene pautado un show en la Argentina, el 8 de mayo en el Luna Park.

Steven LaBrie, es de ascendencia mexicoamericana, actor, cantante de ópera lírica y es barítono como lo era Carlos Marín. Si bien se desconoce si será parte de la banda de ahora en más, lo cierto es que Il Divo lo citó como un «invitado especial» que los ayudará en esta importante gira tras el impacto por la muerte de su compañero.

Comments

comments