14 agosto, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

MANZUR COMPRA SIETE VEHÍCULOS LUJOSOS POR $64.000.000 CON DINERO DEL ESTADO

La medida se desarrolló en los últimos días de diciembre pasado. La adquisición de estos transportes atrae la búsqueda de otros elementos relacionados como extintores, baterías o la contratación de seguros.

A pesar de la crisis económica, energética y de salud por la tercera ola de coronavirus, el Gobierno sigue firme con aumentar el gasto público. En esta oportunidad, la Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de Juan Manzur, mediante licitación privada, adquirió “vehículos para uso oficial” de esa dependencia.

La medida se desarrolló en los últimos días de diciembre pasado. Según detalla el sitio Tribuna de Periodistas, se trata de la compra de siete vehículos por un valor total de 64.024.900 pesos: pueden hallarse un Peugeot 3008 GT, un Toyota RAV4 y un Toyota Corolla SEG, entre otros ostentosos autos.

En este momento está disponible para adjudicar la compra de extintores para la flota, desde el Ministerio coordinador, por un total de 752.000 pesos. También se encuentra disponible para adjudicar la adquisición de baterías por un total de 5.312.141 pesos.

Si se suman los tres números, el resultado final supera los 70 millones de pesos.

Comments

comments