FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

PARTE POLICIAL DÍA 17 DE ENERO

PARTE DE PRENSA – 17/01/2022

Desde División Relaciones Policiales se informa:

En jurisdicción de Subcria. V° Hipódromo –  HECHO DE FLAGRANCIA: B° La Superiora, Rawson, se entrevistó a Salinas Ramiro, de 30 años, propietario del auto Peugeot 404, color celeste, estacionado frente al domicilio y en el cual se encontraban dos sujetos a bordo con docentes intenciones de sustraer componentes. Al llegar el móvil policial, se dieron a la fuga a pie, lográndose la aprehensión de uno de ellos, tratándose del ciudadano Pérez Jesús Daniel, de 19 años, quien fue trasladado a sede jurisdiccional vinculado a Legajo con intervención de la UFI N° 2, caratulado presunto delito de hurto simple en grado de tentativa y daños agravados.

SINIESTRO VIAL (AUTO – MOTO):  B° Franklin Rawson, calle Florencio Varela y Alfredo Fortabat, Dpto. Rawson, se entrevistó a Astorga Raúl Nataniel, de 30 años, quien circulaba en un automóvil marca Chevrolet Astra, habiendo impactado contra Diaz Yoel Angel, de 30 años, quien circulaba en compañía de Diaz Valeria Ester, de 42 años, a bordo de una motocicleta marca Maverick150 cc. Se hizo presente personal médico en ambulancia, trasladando a los dos ocupantes de la motocicleta al Hospital Dr. Guillermo Rawson. La Sra. Diaz Valeria Ester presentó fractura miembro inferior izquierdo, scalp en región frontal y politraumatismo.

17:43 Hs. En jurisdicción de Cria. 18° FLAGRANCIA – VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: En Calle Arenales, Dpto. Albardon, se entrevistó a un hombre de 64 años, quien manifestó que se habría levantado de dormir y, tras una discusión con sus hijos, uno de ellos tuvo una reacción agresiva, agrediéndolo con un golpe de puño en el pecho, cayendo al suelo y doblándose el brazo. Al hacer arribo personal policial procedió a la aprehensión del agresor siendo un hombre de 30 años. El procedimental fue derivado al fuero especial de Flagrancia, vinculando al aprehendido a legajo caratulado como Lesiones Leves Agravadas por el vínculo.

23:28 Hs. En jurisdicción de Cria. 17° – FLAGRANCIA: En Va. Virgen del Milagro, calle Chacabuco y Benavidez, Chimbas. Se entrevistó a una mujer de 38 años, dando a conocer que su pareja la agredió. Personal policial procedió a la aprehensión de un señor de 35 años. Tras consulta con el Agte de Fiscal, fue vinculado a legajo caratulado: Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género e intrafamiliar, tomando intervención la UFI N°4.

00:45 Hs. En jurisdicción de Cria. 28° – APREHENDIDOS CONTRAVENCIONALES: En Calle San Francisco del Monte, Dpto. Capital. Se hizo presente personal policial, dando a conocer que en el lugar habría una gresca entre tres hermanos, procediendo a la aprehensión de: Gómez Lucas, de 18 años, Gómez Amadeo, de 21 años, y un tercero, menor de edad, de 16 años. Fueron trasladados a la dependencia policial, vinculados a Expediente Contravencional por inf. los Art. 113°,117°,118° y 109° de la ley 941-R a disposición del 3° Juzgado de Faltas.

Comments

comments