30 noviembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Sarmiento: Mal servicio de Energía San Juan termina en protesta

Se cansaron los vecinos por el pésimo servicio de Energía San Juan en SARMIENTO. Protesta debido a cortes y mala tensión

Se cansaron los vecinos por el pésimo servicio de Energía San Juan en SARMIENTO. Protesta debido a cortes y mala tensión

Sarmiento: con la protesta de vecinos

Empezando la semana, vecinos de distintos barrios de Sarmiento salieron a protestar a la sucursal de Energía San Juan, en el centro de Media Agua.

Una de las vecinas sarmientinas del barrio Patiño asegura que le quemaron todo el día 20 de noviembre del año 2021. Que hizo pertinentes las denuncias pero, nadie le dio importancia:

¿Dónde está el EPRE que se lleva los presupuestos de los sanjuaninos en PALA para pagar sueldos de BANDIDOS?

Sarmiento tiene cortes todas las semanas

Testimonios indican que todas las semanas tienen cortes en el departamento Sarmiento. El sesgo de UN ESTADO AUSENTE SIN REGULACIONES vuela por el ambiente. Y demuestra que hay cero inversión en energía eléctrica para la provincia con tal ineficacia.

Algunos apuntan con buen tino que, ahora el programa que quieren conseguir es el de estatizar el servicio, y que hechos como este solo sirven para justificar esta acción para quedarse con la caja.

Dada la iniciativa de algunos políticos oficialistas de querer cargarse a Energía San Juan, hay que decir que nunca CONTROLARON con el «organismo» EPRE y que solo sirve para dar sueldos elevadísimos a sus directivos (los cuales nunca renunciaron a los más de 600 mil pesos mensuales, ni hubo nadie en el estado que les hiciera renunciar a esos emolumentos).

Energía San Juan no hace inversión

Desde el Barrio Patagonia, advirtieron que el servicio no es bueno y que NECESITAN QUE HAGAN INVERSIÓN.

Los justificativos son meramente una excusa de ineficacia y AUSENCIA DE ESTADO donde se lo necesita. En este caso en su rol de contralor, nada más y nada menos. Las excusas están demás y el invento de querer políticamente hacer otra cosa, es para seguir inflando los bolsillos de algunos PILLOS que nunca controlaron.

¿Un diputado oficialista en la protesta Sarmientina?

Se trata de Federico Hensel, Diputado que representa Sarmiento. Resulta que en la convocatoria de la protesta estuvo presente. Dirá que para escuchar a los vecinos o manifestarse.

Es clara la situación política, en donde no se hacen cargo de que su misma formación política es la que debería empezar a BAJAR LÌNEA para eliminar este organismo (EPRE) y en consecuencia crear uno verdaderamente democrático en su lugar para no llevarse el dinero de los sanjuaninos como lo hace este, sin dar respuestas a nadie.

Dice, el mismo diputado departamental que, quiere que se presenten notas formales a los organismos y que él las armará.

Lo cierto es que este martes 18, frente a la plaza departamental, estarán recabando las notas para presentar a los organismos en el Centro Cultural de Sarmiento.

La protesta en Sarmiento contra Energía San Juan, se convocó por medio de las redes sociales. Pero el análisis fino de cuál es el fin, solo apunta al rol de la empresa y no a los controles que no hizo el EPRE y el estado en sí.

Comments

comments