FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

INFORME POLICIAL 31 DE ENERO 2022

Policía de San Juan informa :

En jurisdicción de Cria 13° SINIESTRO VIAL (auto – moto): En tarde de ayer, en el Barrio CESAP, calle Hipolito Yrigoyen y Coratina. Por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre una moto Motomel 110cc , conducida por el ciudadano Rojas (60) y un automóvil Ford Fiesta, conducido por la ciudadana Rivero (25). Se hizo presente personal de emergencia medicas, trasladando al motorista al Hospital Rawson, donde  informan que presenta quien  TEC  y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observacion.

En jurisdicción de Cria 29° FLAGRANCIA (violencia intrafamiliar). En la tarde de ayer en un domicilio ubicado en el interior de Villa Camilo Rojo. Se entrevistó a una ciudadana de 38 años, quien manifestó que su pareja la agredió físicamente. Se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 46 años de edad. Seguidamente se hizo presente el ayudante fiscal en turno, quien dispuso que quede vinculado a legajo de flagrancia por lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia
intrafamiliar y de genero, perosnal policial se aboca al hecho.

En jurisdicción de CRIA 14° SINIESTRO VIAL (auto – moto) . Ayer alrededor de las 21:30hs,  en calle Las Moras ( ruta Provincial N°1), por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre un ciudadano de 40 años, quien conducida un automóvil marca Volkswagen Gol, y un moto Honda Titan 150cc, conducida por un joven de 19 años. Se hizo presente personal de emergencias medicas trasladando a ambos conductores al Hospital Rawson. Seguidamente informan de dicho nosocomio que el conductor de la moto perdió la vida. Personal policial continúa con las medidas legales de rigor.

En jurisdicción de Sub Cria Castro SINIESTRO VIAL . Ayer, alrededor de las 23:00 horas, en calle Aberastain, 1 kilometro antes de calle Anacleto Gil, por causas que se investigan,  una ciudadana de 41 años, quien conducía una moto Zanella ZB 110cc, impacta contra un montículo de tierra. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson, donde informan que esta madrugada fallece producto de los golpes.  Personal policial investiga el hecho.

En jurisdicción de Cria 3° HURTO SIMPLE . Anoche,  en la Escuela
Superior Sarmiento ubicada en Av Libertador, personal policial sorprendió a dos personas de sexo masculino saliendo del interior del establecimiento educativo, los cuales llevaban dos cascos de obrero color amarillo y que al momento de
entrevistarlos emprenden la fuga. Se procede a la aprehensión de los mismos, tratándose de dos menores de 13 y 17 años. Se los vincula a Sumario Prevencional por Hurto, a cargo del 2do Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Comments

comments