Noticia económica ahora

El BCRA emitió más pesos y superó el límite acordado con el FMI
El Tesoro recibió $ 150.000 millones en Adelantos Transitorios. El Central encendió la «maquinita», poniendo más presión sobre los precios.

1 junio, 2023

FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

POLICÍA DE SAN JUAN INFORMA: ROBO Y SINIESTRO VIAL

Parte de prensa 01/02/2022
Policía de San Juan informa :

En jurisdicción de Cria. 7° SINIESTRO VIAL (camioneta-auto): En la tarde de ayer, en Ruta 40 y calle 7 Dpto. Pocito. Por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre un automóvil marca Volkswagen Polo, conducido por la ciudadana Vivares (24) y una camioneta Ford Ranger, conducida por el ciudadano Herrera (27), acompañado por 3 personas mayores de edad. En el lugar se hizo presente ambulancia departamental, trasladando a los conductores hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson, presentando politraumatismos. Personal policial investiga el hecho.

Sección Robos y Hurtos: a raíz de denuncia realizada en fecha 15 del mes de enero. En inmediaciones de calle Díaz y Benavidez Dpto. Chimbas, dos personas que circulaban en una moto de color oscura, rompieron la ventanilla del automóvil de una ciudadana mayor de edad y le sustrajeron su cartera, que en ese momento llevaba sobre el asiento del acompañante, ésta contenía la suma de $ 15000, documentación, su teléfono celular y algunas joyas, con los datos aportados, personal de SECCIÓN ROBOS Y HURTOS, dió inicio a las actividades investigativas, llevando a cabo orden judicial (allanamientos) autorizados por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, en dos domicilios (Villa El Salvador y en Lote Hogar n°61)Dpto. Chimbas, de estos lugares se secuestró varios efectos: la suma de $10000, una moto Honda, joyas, celulares, prendas de vestir y la detención de dos personas mayores de edad (ambos registraran condenas por este tipo de delito).

Comments

comments