FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Escrito por una atea, creyente de la ciencia y defensora de la verdad.

Hace años que la ideología de género primo hermano del feminazismo se ha hecho de una pandemia mental que afecta la memoria y paraliza los pensamientos no acordes.
La ciencia indica la cantidad de sexos que existen, dos y una excepción que es el hermafroditismo, de ahí es que nacen los géneros, todo el mundo lo estudió, todo el mundo lo conoce porque es algo que existe, no es algo que se imaginó en algún momento, un movimiento patriarcal o algo religioso. Es solo el hecho de que todo aquello que se tome como un pensamiento no está avalado por la ciencia biológica.


Que quiero expresar con idea de ciencia biológica?:
Biología:
» La biología se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales, como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno. De este modo, trata de estudiar la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos, con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios de ésta. «

Aclarado esto expresar que macho y hembra son los sexos, el auto percibimiento es solo una idea, de la cual NO estamos obligados a reconocer, porque una persona común debe echar por la basura años de estudio solo porque algunos les aqueja un sentimiento de no pertenencia ¿?, debemos como ESTADO pagar por un pensamiento que solo la rama de la psicología debe hacerse cargo pero que de ninguna manera podrá reescribir la historia de la evolución del ser humano…


IDEA:
«Una idea (del griego ἰδέα ‘aspecto, apariencia, forma’, relacionado con εῖδος eîdos, ‘vista, visión, aspecto’) es una representación mental que surge a partir del razonamiento o de la imaginación de una persona. Está considerada como el acto más básico del entendimiento, al contemplar la mera acción de conocer algo.»
El elemento compositivo -logía (ciencia que estudia lo que indica la raíz que precede este lexema) viene del griego, de la raíz de λόγος (logos = palabra, expresión) más el sufijo -ια (-ía = cualidad). Esta palabra pasó a significar «discurso» y después a «tratado» y «ciencia» .

Expongo esto conceptos pues, cuando hablamos o escribimos de IDEOLOGÍA DE GÉNERO nos referimos a las ideas procedentes de pensamientos al respecto del género, que en lugar de ser dos como se indica biológicamente se determina que un individuo con algún trastorno sobre de como se ve a sí mismo en lugar de ser tratado por la rama médica correspondiente se nos obliga mundialmente a que compartamos este mundo fantasioso donde la genética o la ciencia no pueden entrar.
Respetar si, obligar NO, a un enfermo se lo respeta y no se lo discrimina pero esto no se puede transformar jamás en que debamos creer fervientemente en lo que el otro nos dice sobre algo que a la vista o tacto no es así.


Sacando el tema religioso, estos grupos LGBTQ+ se jactan de que la Iglesia es su persecutora pero…acaso un elegebetista no es un fanático religioso de su propia creencia de cientos de géneros ¿?, acaso obligarnos y condenarnos a denuncias, exposición mediática si no creemos??
Existe un Dios elegebetista ¿?, estaremos condenados a un infierno creado por mentes desestabilizadas que buscan dominar la ciencia sin mérito de ella?.
Muchas preguntas y mucho miedo en una sociedad que si no te sumás al arcoiris de los géneros sos la inquisición y el problema en aquellos tiempos era contradecir a la iglesia siendo científico, hoy por hoy la IGLESIA LGBTQ+ nos condena y nos lleva de nuevo a la cacería por solo ser y buscar la ciencia.


EL CENSO DE LOS MENOS

De los que menos piensan, no sos hombre ni mujer, sos una X, marcando las ovejas que con un cerebro dañado dirán o responderán digitalmente que no son NADA, porque una X es ser NADA, INDEC avala el movimiento porque los subsidios siempre deben florecer y dejan marcada la cancha de que si no estás con ellos tenés que pagar por tu existencia y pagar por ellos…los de traje gris, esos que NO existen porque no se saben reconocer.

Autora: Natalia Vargas

Comments

comments