FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Robo en un boliche y vídeo aportado del dicho hecho


Policía de San Juan informa: Procedimiento de SECCIÓN BRIGADA DE INVESTIGACIONES SUR (D-5), procedió a realizar investigaciones por un hecho ilícito (ROBO) en el local bailable OLIVIA. En el lugar sustrajeron 2 parlantes potenciados de alta tecnología. En razón de lo mencionado y con registros fílmicos aportados por el damnificado, se determinó la identificación del sujeto autor del hecho y el domicilio del mismo en el departamento Rawson. Por este motivo, munidos de mandato judicial, se procedió al registro de un domicilio de ese departamento, logrando el secuestro de dos parlantes potenciados marca RCF. Seguidamente se procede a la detención de un ciudadano de 20 años, quien queda a disposición del juzgado interviniente.

#- En jurisdicción de Cría. 21° *Hecho de Flagrancia* Localidad La Colonia, Jáchal.  Se comunica con personal policial un menor de 9 años, con domicilio en localidad La Colonia, quien manifiesta que sufre de violencia (golpes y amenazas) por parte de su tío, con quien convive. Se examinó al menor en Hospital de San Roque, donde constataron lesiones. Se dio intervención a la UFI de Jáchal, a cargo del Dr. Salvio Gastón, procediéndose a la aprehensión de un ciudadano de 33 años, vinculado a la causa de Lesiones leves en contexto intrafamiliar e infracción a la ley 989-e violencia familiar.

#- A las 00:42 Hs.  Cría. 27°  *Hecho de Flagrancia* . B° Smata, Calle Perito Moreno al 1100, Capital. Se entrevista a la ciudadana García de 42 años, con dlio de mención, quién  manifiesta que habría observado dos sujetos tratando de sustraer el vehículo Honda Accord, que se encontraba estacionado,  propiedad del Sr. Velazcoain 64 años. Se dieron a la fuga, siendo interceptados por los efectivos policiales a pocos metros, tratándose de Bravo Alejandro de 42 años, quién conducía en una camioneta VW Amarock, color negro; en compañía Santibáñez Raúl 36 años. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal, Dra. Cangialosi Cecilia, de la Unidad Fiscal N°4, quién dispuso que se dé inicio a Legajo N° 03/22, caratulado Hurto en Grado de Tentativa de vehículo dejado en la vía pública. 

*SECCION ROBOS Y HURTOS*, inició una investigación, en razón de denuncias dando a conocer, sustracción de bicicletas; luego de dejarlas bajo alguna medida de seguridad, en diferentes sitios de la provincia. A partir de allí, las actividades de investigación llevaron a fundamentar un pedido de allanamiento, en un domicilio situado en el interior del Barrio Costa Canal 2, Capital, lugar en el que se ocultaban los efectos. El titular del Segundo Juzgado de Instrucción, ordenó a que se procediera al registro del domicilio y por ello se secuestraron seis costosas bicicletas (hay dos de ellas a las que le faltaban sus ruedas). Fueron trasladadas al local de Central de Policía. Hasta el momento hay un detenido mayor de edad del que no se aportan datos, teniendo en cuenta el curso de la causa. Dos de las bicicletas eran parte de la investigación desde el momento en que se inicio y ya fueron reconocidas por los damnificados. Agradecemos difusión de las imágenes, para el reconocimiento por parte de eventuales propietarios.

Comments

comments