FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

ENEMIGOS ÍNTIMOS: LA SANGRE DE GIOJA Y UÑAC

A veces los monstruos tienen dos cabezas y confunden al adversario

Para muchos 20 años de giojismo y para otros 12 años, el tema es que Gioja está en la cabeza política desde siempre, desde la oscuridad planeando, sentándose en la mesa de muchos sanjuaninos que hoy en público no quieren admitir el paso de este viejo político que robó la sangre de San Juan.
Que fue de nosotros ¿?, de nuestra furia por el agua, por la tierra, que se nuestra sangre que hierve como el viento Zonda se apagó, 12 años donde nos mintió, robó, contaminó y compró todos los medios de comunicación para ser él la única palabra danzando en las cabezas de los sanjuaninos.
Durante años se dijo cuáles medios le pertenecían y siempre se negó, se ocultó y hasta se trató de locos a los que lo decían, hace unas semanas un vídeo de Gioja muestra parte de la parentela, esa que te dice que pensar, muchos odian a este viejo decrépito pero siguen su formato, el de las noticias cambiadas, el de un paisaje donde con Uñac se enoja cuando y como quiere.


El enemigo oculto y más elegido, el que no quiso nombrar en una entrevista, Sergio, un niño para José Luis, al que sacude de los hombros cada vez que quiere, al que digita de la mano de su hijo Gastón Gioja, ambos dominantes de lo legal e ilegal; Uñac pudo haber sido la diferencia pero en su gabinete jamás separó el trigo de la paja, y ya sea por promesa, por miedo o por mera actuación mantuvo a viles personajes de asesores, ayudó solo a los conocidos del giojismo y perdió cada vez más, hasta este punto donde la población lo culpa hasta de cosas que hizo su mentor, su padre político.
Ni tan enemigos, ni tan enojados, son la misma cara de una moneda desgastada en nuestro país y provincia, es seguir eligiendo el modelo que engaña. El tema es que si el sanjuanino quiere saber la verdad, quiere defenderla o solo necesita que piensen por ellos; la falta de educación cívica han hecho todo esto posible.


Cómo es que permitimos esto?, la verdad está ahí, pero nadie reacciona, apenas una opinión en redes sociales, un audio de Whatsapp o un pensamiento pero NADIE fue tras José Luis, borramos nuestra memoria de todos los atropellos y sus secuaces para seguir en un feudo donde solo ganan ELLOS.
En que nos convertimos, en seres que pre juzgan, sodomizados y esclavos de la complicidad de no hacer nada, de solo reírse y acusar al que piensa diferente, jueces que se ahogan en fuego corrupto, aprendieron bien la oración dictada por los medios de Gioja, todos saben rezar pero a su único Dios que es José Luis y su hijo Sergio Uñac.
Y de los medios?, todos hablan y opinan pero los alimentan, el monstruo jamás deja de crecer, el negocio es sublime para esta tarea y las ovejas se sacrifican escuchando y leyendo; risotadas, payasadas, cosas inentendibles e inmorales pero los culpables son los miembros de esta sociedad; buscan fantasmas, demonios, pero la verdad está revelada pero no la aceptan.
Estamos preparados para una tercera opción?, cambios reales o vamos a seguir en el mismo laberinto giojista?, necesitamos oposición de verdad, un cambio real, no los intentos sonrojados y tímidos de un Marcelo Orrego temeroso, de un fanático de las selfies como Enzo Cornejo, de un tipo que tuvo que sufrir violencia para pedir por los hombres como Cáceres o inepto como Arancibia que acomodó a su familia y cuando debió luchar se escondió donde mejor pudo.


Necesitamos a alguien más, GIOJA cansó, los que lo siguen son más que zombies, cerebros que hace rato dejaron de funcionar y quieren contaminar lo sano que queda.
Quiero tu sangre San Juan, quiero que llenes tus venas del rojo y del calor y que demos golpes hasta derrumbar este castillo que nos hizo José Luis Gioja el hombre que no hizo historia, si no que destruyó nuestra memoria.

Editorial por Natalia Vargas

Comments

comments