FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Policía de San Juan informa:

#- A las 21:35 Hs Cria 5° *ACCIDENTE DOMESTICO*: calle Mitre al 1300 entre Aristobulo del Valle yNueva Argentina, se entrevistó a la ciudadana Seleroy de 73años, dlio en mencion, la que manifiesta que por motivos que son de investigación una persona de sexo masculino de 33 años familiar, se cayó del techo de la casa, lugar al que habria accedido a hacer una reparación. Se hizo presente personal de Em 107, procedieron al traslado del Sr. Velazquez Lucas al hospital Rawson, donde fue asistido y diagnosticado Fractura de ClaviculaIzquierda, Fractura de Tibia y Peroné miembro inferior Derecho, Traumatismos múltiples, fuedejado en observación.

#- A las Cria 6° *EFECTIVO POLICIAL AGREDIDO*: calle Dr. Ortega antes de calle Paula Albarracin de Sarmiento, personal policial procedió a la aprehensión de Baraona Sebastian de 19 años y Cortez Alejandro de 19 años, los que al momento de serle requerida la documentación, forcejean con el personalpolicial. Debido a esto los vecinos del lugar comienzan a arrojar piedras y palos al personalpolicial, recibiendo varios golpes el Agente Sanchez German, una vez reducidos losmasculinos se los traslada a sede de cria 6, quedando vinculados a Actuaciones judiciales. Se hizo presente personal de EM107 quienes asisten al Agente Sanchez enlugar, diagnosticandole Traumatismo de brazo izquierdo.

#- Esta madrugada en Cria 5° *INCENDIO DE DEPOSITO*: calle Gral Paz al 1800 (E) se entrevisto a laciudadana Hernandez de 61 años, quien manifiestaque el lugar donde se habria estado incendiando seria un deposito. Se hizo presente bomberosvoluntarios, quienes sofocaron el incendio, desconociendo las perdidas materiales ya queestaria abandonado.

– A las 05:40 Hs. Cria. 5° SINIESTRO VIAL: calle Aristobulo del Valle y Avda. Circunvalacion, se entrevistó al ciudadano Echegaray de 31 años, que circulaba en su auto, Fiat Duna, de norte a sur por calle Aristobulo del Valle. Por motivos que son de investigación se va a la banquina, colisiona con el guardarrail, quedando en el parquizado de lateral de Circunvalacion. Se hizo presente personal de EM 107, asistiendo al ciudadano en el lugar, se encuentra en buen estado de salud, el vehiculo es trasladado a sede de Cria 5, quedando radiado de circulación. Test de alcoholemia 1.66 grs.

Comments

comments