FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Policía de San Juan informa:

En jurisdicción de Cria 30° – SINIESTRO VIAL (Moto – Pilar) : En el dia de ayer en Av. Costanera antes de la Fabrica de Carburo, Dpto. Chimbas, por causas que se investigan se produjo el siniestro vial de una moto marca Honda 110cc, conducida por el ciudadano Lopez (22), quien impacto contra un pilar del tendido eléctrico. Se hizo presente personal de emergencias médicas,  trasladando al joven al Hospital Rawson,  donde informan que presenta fractura de dedo pulgar de mano derecha, TEC y politraumatismo, fue asistido y dejado en observación.

En jurisdicción de Cria 6° – SINIESTRO VIAL (Moto – Camioneta) : En el día de ayer, en calle Salvador Maria del Carril y calle Gobernador Castro, Dpto. Rawson, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre una moto marca Benelli 150cc, conducida por la ciudadana Carrizo (41), y una camioneta Dapsun conducida por el ciudadano Ibazeta (25). Se hizo presente personal de emergencias médicas trasladando a la primera mencionada al Hospital Rawson, donde informan que presenta, 6 costilla fracturadas, fractura de dedo meñique de mano izquierda y politraumatismo. Fue asistida y dejada en observación. Personal policial continúa con las medidas legales de rigor.

En jurisdicción de Cria. 17° – SINIESTRO VIAL (Moto – Auto): Anoche en el interior del Barrio Andacollo I, calle Rivadavia y Yapeyu, Dpto. Chimbas, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre un automóvil marca Fiat Cronos, conducido por la ciudadana Wuatrin (40), y una moto marca Konisa 110cc, conducida por el ciudadano Lujan (39). Se hizo presente en el lugar ambulancia, procediendo al traslado del masculino al Hospital Rawson, donde informan que presenta TEC con perdida de conocimiento y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación.

En jurisdicción de Cria. 9° – HECHO DE  FLAGRANCIA (Violencia de Genero). En la fecha, en horas de la madrugada en el interior del Barrio Pie de Palo, Dpto. Caucete, informa personal policial que se entrevistó a una señora de 28 años, quien manifestó que su pareja la agredió con objeto en el rostro produciendole un corte. Seguidamente se procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años. Se hizo presente el ayudante fiscal en turno quien lo vincula a legajo de flagrancia por  Lesiones Leves Agravadas por el Vinculo en contexto de Violencia Intrafamiliar, a disposición de la UFI N° 02. Personal policial continúa con las medidas legales de rigor.

Informó Oficial Ayudante Castro Gabriel. Que tenga buen día.

Comments

comments