FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Desde Divison Relaciones Policiales se informa:

En jurisdicciónde de Cria 2° Siniestro Vial (Auto-Moto): En calle 25 de mayo y Caseros, se produjo un siniestro vial entre  una moto marca Zanella, 150cc, conducida por la Sra. Romero de 49 años, y un auto marca Toyota, modelo Corolla, conducido por el Sr. Aguilar  de 51 años. Se hizo presente el Int 15 de EM107 trasladando a la conductora de la motocicleta al Hospital Rawson, donde fue asistida y diagnosticada politraumatismo, quedando en observación.

22:41 Hs Cria 3° Hurto:  Ruta 20, estación de servicio La Legua, se entrevistó al Sr. Pérez de 25 años, manifiesta que el día 19/02, le sustrajeron la billetera con $42.000, logro identificar al autor del hecho a través de registros fílmicos del lugar, realizó la denuncia en cría 3°,  se contactó vía Messenger Facebok y quedo en juntarse en la YPF de La Legua, ya que el autor le manifestó que le iba hacer entrega de los efectos sustraídos.  Al momento del arribo del sujeto, se procedió a la aprehensión del Sr. Cerdera de 43 años, como así también se procedió al secuestro de la billetera y documentación, las que fueron reconocidas por el Sr. Alcaraz como de su pertenencia, se le consultó al Titular del Tercer Juzgado Correccional, dispone que se lo vincule a Srio. 209/22, caratulado Hurto.

01:01 Hs Cria 13° Infracción a ley 23737: En calle Manuel Belgrano y Av. Libertador, Plaza Madre Universal, personal policial procede a la entrevista de Chirino de 20 años, Marinero de 19 años,  Alfaro de 18 años,  Rodriguez 18 años, Escudero 18 años, quienes se encontraban realizando disturbios en la via publica y al ser entrevistados se ofuscan con el personal policial e insultan a los mismos, por tal motivo se aprehenden a los antes mencionados a disposición del Primer Juzgado de Faltas.  Al realizarles un palpado de urgencia, al Sr. Escudero se le secuestra un envoltorio con sustancia color verde con fuerte olor, se hace presente personal de Drogas Ilegales, quienes realizan pruebas de campo arrojando resultado positivo con marihuana con un peso de 16 gr, por lo que se lo notifica de Srio Prevencional N°68/22, caratulado infracción a la ley 23737, a disposición del Juzgado Federal N°2, secretaria penal N° 5.

Comments

comments