FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

– A las 04:00 hs. Cría. 6º Robo:  Calle Elizondo y  Quiroz, se entrevistó a la Sra. Eliana Guajardo de 27 años, quién manifiesta que le habrian sustraído  dos bicicletas, rodado 29. Con las características aportadas personal policial realiza recorridas logrando la aprehensión de un menor de  17 años,  y Gomez Luis de 18  años y se procedió al secuestro de dos bicicletas rodado 29, una marca Brit y la otra marca  Fire Bird. Se hizo presente el Ayte. Fiscal, dispone que se lo vincule a legajo Nº  27/22, caratulado Hurto Agravado por escalamiento en Concurso Real, a disposición de UFI Nº4 y el menor a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

En jurisdicción de Cria. 4º Siniestro Vial (Moto- Camioneta):  Avenida Libertador Gral. San Martin, y calle Driollet, dpto. Capital, se entrevisto al Sr. SMAIZZER SANTIAGO de 49 años,  quien conducia la camioneta Toyota modelo, Hilux y al Sr. Lopez JOSUE SANTIAGO, de 21 años, quién conducía la moto marca Rowsser 125 cc. Siendo trasladado este ultimo al servicio de Urgencias del Htal. Dr. Guillermo Rawson, donde tras se examinado, presenta fractura de mano derecha y politraumatismo,  dejado en observación.

– En horas de la tarde_ noche en jurisdicción de Cria. 5º – Siniestro Vial Pta. Caída Casual) (Fallecido) : En calle 12 de Octubre y  Calle Roque Saenz Peña, Dpto Santa Lucía, una persona de sexo masculino, que se movilizaba en una moto Motomel 150, por razones que son investigadas, habría perdido el  control de su rodado, cayendo al canal con cañaverales  de dicha intersección. Se presenta personal Policial, a su vez personal de salud que constató que el  accidentado de nombre Sr: LUCERO ROBERTO MARIO, Argentino de 60 años de edad, ya se encontraba sin vida producto al siniestro de mención. En el lugar se hizo presente personal de Criminalistica, como asi también personal de Delitos Especiales, personal Policial actuante se avoca al presente.- 

– En jurisdicción de Cria 2º Tentativa De Robo (2 menores aprehendidos): Calle Catamarca y Avda. Benavidez, Se entrevisto a la sra. Amaya Lucrecia, quién conducía una bicicleta rodado 26, y fue agredida por dos masculinos, quienes intentaron sustraer efectos personales. Se realiza recorridas y con las caracteristicas aportadas se aprehende a los menores de 17 años, y  de  13 años, los cuales quedan alojados en sede policial, por disposicion del 1º juzgado penal de niñez y adolescencia. Por directivas del Juzgado interventor, el menor de 13 años, es entregado a sus progenitores y el menor de 17 años queda vinculado al sumario prevencional 298/22 caratulado Tentativa de Robo. Se recepciona radiograma de dicho nosocomio que la sra. Amaya, presenta TEC politraumatismo. Fue asistida y dejada en observacion, personal policial se avoca al presente hecho.-

_ En jurisdicción de Cría. 5º Siniestro Vial (Auto- Moto):  Calle Jose Maria del Carril y calle Gral. Paz, Dpto. Santa Lucia, se entrevistó al Sr. CERDERA BRUNO de 28 años, quién conducía un automóvil marca Renault Megane y por razones que son motivo de investigación protagoniza un siniestro vial con una moto marca Motomel 150 C.C., sin dominio, conducida por el Sr. HEREDIA EMILIANO de 27 años. Se hizo presente personal de Emergencias medicas quien lo traslado al servicio de Urgencias del Htal Dr. Guillermo Rawson donde tras ser examinado el mismo presenta fractura de pierna izquierda y traumatismo,  dejado en observación. 

Comments

comments