FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PARTE DE PRENSA – 09/03/2022

Desde División Relaciones Policiales se informa:

Cria. 36° – PTO. ROBO DE AUTOMOTOR : En Calle General Acha y Pio XII, Dpto. Rawson. Personal policial  entrevistó a una ciudadana de 42 años,  quien manifestó que conducía un Taxi, auto Fiat Siena
En el domicilio de calle Hipólito Irigoyen y Av. Circunvalación, Dpto. Capital, subió a un pasajero, (una persona de sexo masculino), quien en el camino la agredió y le sustrajo el vehículo, dejando a la damnificada en el domicilio mencionado arriba y a posterior el vehículo fue dejado abandonado en Ruta 40 y calle 5, Dpto. Rawson. Le sustrajo un celular, marca Motorola G20 y  la suma de $15.000 pesos. Personal policial de Comisaría 36° continúa con las medidas legales a seguir. Se instruye Sumario Prevencional N° Caratulado Robo Agravado, con intervención del 2° Juzgado de Instrucción.

Cria. 3°FLAGRANCIA (PTO. HURTO GDO. TTVA.)  : En  Calle Santiago del Estero y Pedro de Valdivia, Dpto. Capital,  personal policial de (CISEM), entrevistó a un señor de 41 años, quien sería mozo de un local comercial de comida, el mismo manifestó que habría dejado su celular Alcatel, cargando en el ingreso del pasillo del baño, observó a un sujeto salir del mismo, sustrayendo el celular.  Siendo aprehendido a  pocos metros del lugar, tratándose de un joven de 22 años. Se hizo presente el Ayte de Fiscal, quien lo vinculó a Legajo Caratulado Pto. Hurto en Gdo. Ttva, a disposición de la UFI en turno.  

Comments

comments