FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PARTE DE PRENSA – 10/03/2022

Desde División Relaciones Policiales, se informa:

BRIGADA DE INVESTIGACIONES SUR (D-5). Personal policial procedió a realizar investigaciones por hechos cometidos en zona de Quinto Cuartel, Carpintería, Médano de Oro, teniendo como resultado a dos personas involucradas como autoras de estos. En la zona de Carpintería, se dio cumplimiento a órdenes de allanamiento, procediendo al secuestro de teléfonos celulares varios; un televisor, marca LG color negro; un sistema de audio, marca LG; una consola mezcladora de sonido, una bomba de agua, una cortadora de cerámico, marca Stanley; un reflector; un taladro inalámbrico; y dos monitores. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por sus dueños, acreditando propiedad. Los detenidos quedaron a disposición del juzgado correspondiente.

FLAGRANCIA – ROBO: Av. De Circunvalación y c/9 de Julio, Dpto.
Santa Lucía, frente a la concesionaria Toyota, se entrevistó a Sánchez Maximiliano, de 20 años, el mismo manifestó que le habrían sustraído una mochila, con un teléfono celular Motorola E4 plus, dos remeras, y su billetera con donero y documentación varia, en el
domicilio de mención. Personal policial, luego de recorridas, procedió a la aprehensión, en calles Aristóbulo del Valle y Remedios de Escalada, de FRIAS RUSSO DARIO ALEJANDRO, de 22 años, quien tenía en su poder los efectos sustraídos. Se hizo presente Ayudante de Fiscal, quien dispuso que el inicio de legajo, con intervención de la UFI en turno, bajo la carátula Robo.

Comments

comments