30 septiembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

PARTE POLICIAL 16 DE MARZO 2022

PARTE DE PRENSA – 16/03/2022

Desde División Relaciones Policiales se informa:

En jurisdicción de Cría. 17° SINIESTRO VIAL (Auto – Moto): En calles Catamarca y Neuquén, Dpto. Chimbas, personal policial entrevistó a Caballero Raúl Víctor, de 40 años, quien conducía un auto, marca Fiat 600, y a Vanesa García, de 33 años, quien circulaba en una moto, marca Yamaha Crypton 110 cc. Se hizo presente ambulancia EM 107, trasladando a esta última al Hospital Rawson, quien presenta luxación de hombro izquierdo, fractura de tobillo izquierdo y traumatismo cervical. Fue asistida y dejada en observación.

En jurisdicción de Cría. 13° SINIESTRO VIAL (Auto – Moto) en calle Las Palmas, Villa San José, Dpto. Rivadavia, personal policial entrevistó a Martínez Gustavo, de 53 años, quien conducía su auto, marca Citroën C-3, y a Olmos Florencia, de 29 años, guiaba una moto, marca Motomel 110 c.c., lo hacía de acompañante su hijo de 5 años. Se hizo presente ambulancia EM 107, trasladando a los ocupantes de la moto al Hospital Dr. G. Rawson. La Sra. Olmos Florencia Elizabeth, presentó fractura de muñeca izquierda y politraumatismo, el mejor presentó fractura de tibia y peroné derecho y politraumatismo. Fueron asistidos y dejados en observación.

En jurisdicción de Cría. 26° FLAGRANCIA – (Pto. Robo en Gdo. de Ttva.) – (1 Aprehendido): en Loteo Parque Norte, Dpto. Chimbas, personal policial entrevistó al ciudadano Santana Luis Santiago, de 37 años, quien manifestó que se habría ausentado de su inmueble a las 09:00 hs., regresando a las 13:00 horas aproximadamente, percatando que forzaron las rejas de la ventana del fondo sustrayéndole una bicicleta, marca VAIRO, rodado 26, tipo todo terreno, de color azul y negra, una mochila, color gris, tipo escolar, marca HERSCHEL, que en su interior  contenía prendas de vestir varias, cuchillos de hoja grande, una máquina de cortar pelo, un celular, y otros efluentes personales varios. Al arribo del móvil policial se logró observar al masculino con los efectos sustraídos por los fondos de los domicilios contiguos, comenzando la persecución. El sujeto se descartó de un hierro, de aproximadamente 40 centímetros de largo (tipo barreta), antes de lograrse su aprehensión en el interior del Loteo Maradona, tratándose del ciudadano Fajardo Leandro Federico, de 22 años. Se hizo presente el Ayte de Fiscal, quien lo vinculó, conjuntamente con el secuestro, a Legajo caratulado Robo en Gdo de Ttva. doblemente Agravado por efracción y escalamiento, con intervención de la UFI en turno.

En jurisdicción de Cria. 13° SINIESTRO VIAL (Auto – Moto): En el interior del Barrio UDAP II, Rivadavia, personal policial entrevistó a Algañaraz Lucas, de 25 años, quien conducía una moto, marca Motomel 150 cc, y a González Raúl, de 49 años, quien conducía un auto, marca Chevrolet. Se hizo presente ambulancia EM 107, procediendo al traslado del ciudadano Algañaraz Lucas Gabriel, por presentar fractura de tibia derecha. Fue asistido y dejado en observación.

En jurisdicción de Cria 6° ROBO EN GRADO DE TENTATIVA (dos aprehendidos): En el B° Teresa de
Calcuta, por calle Picasso, se entrevistó a un menor de 14 años de edad, quien manifiesta que dos menores de edad le habrían querido arrebatar el celular. Personal policial, con las características aportadas, procedió a la aprehensión de
dos menores, uno de 15 años y el otro de 17 años. Durante el procedimiento, los vecinos comenzaron a arrojar elementos contundentes, lesionando al personal policial actuante, y causando daños en los móviles que arribaron al requerimiento. Una vez en sede policial, se le recibió denuncia al damnificado, en compañía
de la progenitora, instruyéndose Sumario Prevencional caratulado “Robo
en Grado de Ttva» con intervención del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

04:06 Hs en jurisdicción de Cria 9° SINIESTRO VIAL (VUELCO): En Ruta 141, a cuatro kilómetros al este de
la báscula del control Forestal, Caucete, se entrevistó al señor Castro Pablo Fernando, de 28 años, el cual conducia un automóvil Renault Clio, llevando como acompañante a Echegaray Evelyn, de 24 años, los cuales habrían sufrido un vuelco, producto del cruce de un animal,  no especificaron qué animal, y por esquivarlo habrían perdido el control, llevándoles a la rotura de una rueda delantera, y ocasionado así el vuelco. Se hizo presente ambulancia departamental, trasladando a ambos al Htal Dr. César Aguilar, sin haber presentado lesiones de consideración y quedando hospitalizados por precaución.


Oficial Principal Juan Bustos.

Comments

comments