FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

PARTE POLICIAL 17 DE MARZO 2022

PARTE DE PRENSA – 17/03/2022

Desde División Relaciones Policiales se informo:

En jurisdicción de Cria. 7° ALLANAMIENTO CON SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y DROGAS ILEGALES. En B° Cruce de Los Andes, Pocito, personal policial dio cumplimiento a Mandato Judicial, otorgado por el Segundo Juzgado Correccional, donde se logró la aprehensión de Zárate Estefanía Marilin, de 28 años, y el secuestro de un arma de fuego, tipo revólver, calibre .22 largo, con 8 proyectiles en el interior; un rifle de aire comprimido; una balanza digital, de precisión; 5 envoltorios con estupefacientes, 504 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína, 5 gramos de semillas de marihuana, la suma de 20.000, y 6 parlantes. Se dio inicio a Sumario por Infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Secretaría Penal N° 4, Segundo Juzgado Federal.

En jurisdicción de Cria. 24° – FLAGRANCIA – (ROBO ARREBATO EN GDO. DE TTVA.) – (Un aprehendido): En calle Castaño y Misiones, Barrio Marco, Dpto. Rawson, personal policial procedió a la aprehensión de Huyema Jesús Eduardo, de 29 años, quien habría sustraído un teléfono celular, marca Motorola, a una menor de edad. Se hizo presente el Ayte de Fiscal, quien lo vinculó a legajo, caratulado Robo Arrebato en Gdo. de Ttva., a disposición de la UFI en turno.

00:06 HS. en jurisdicción de Subcria MÉDANO DE ORO –FIESTA “ULTIMO PRIMER DIA” (50 personas – 1 Mayor y 49 Menores) : En calle Vicente López entre calle 5 y calle 6, Dpto. Rawson, personal policial constató que se estaría llevando a cabo una fiesta con la presencia de menores. Se entrevistó a Valles Elías Gonzalo, de 24 años, quien manifestó que sería el DJ de la fiesta y los menores pertenecen a un colegio del Dpto. Rawson y estarían festejando “Ultimo Primer Día”. Se hizo presente en el lugar personal de Leyes Especiales, labrando acta, vinculándolo a Expediente Contravencional caratulado Inf. Art. 98°, 99°, 139°, 141°, 142° y 162° Inc. C, de la Ley 941-R y los menores sean entregados del lugar a sus progenitores por directivas del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

02:24 HS. en jurisdicción de Cria 5° – INF. A LA LEY DE ESTUPEFACIENTE: En Calle Santa Fe y Nueva España, Dpto. Santa Lucia, informa personal policial que en circunstancias que se encontraba en el lugar de mención, visualizaron a 5 hombres en actitud sospechosa, al entrevistarlos, manifiestan llamarse Atampiz Luis, de 20 años, Dinatule Dilan, de 20 años, Aguedo Francisco, de 18 años, Fernández Bruno, de 20 años, y Alaniz Alejo, de 18 años. Al momento de la entrevista, el Sr. Aguedo exhibe un estuche de metal (tipo cajita), de forma cilíndrica, de color rojo, conteniendo sustancia estupefaciente, por lo que se hizo presente personal de Departamento Drogas Ilegales, quienes realizan las prueba de campo arrojando resultado positivo por marihuana. Fue vinculado a Sumario Prevencional, a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaria Penal N° 4. Como así queda vinculado a Expediente Contravencional N° 118/22, Caratulado Inf. al Art. 113° de la ley 941-R, a cargo del 2° Juzgado de Faltas.

.
Oficial Principal Juan Bustos.

Comments

comments