FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PARTE DE PRENSA – 18/03/2022

Desde División Relaciones Policiales se informa:

En jurisdicción de Cría. 26° HURTO ( 01 Aprehendido y secuestro): C/Maradona y c/ Formosa, Dpto. Chimbas, se entrevistó al Sr Pereyra Ariel, de 29 años, quien manifiesta que en horas de la mañana se habrían reunido con amigos en su vivienda, a posterior se recostó a descansar y al despertar, a las 15 hs aproximadamente, no observa a uno de los amigos, como así también constata el faltante de un celular marca Samsung A72 y una computadora Lenovo s30,  por lo que comienza a rastrear mediante la cuenta de Gmail y el gps de los dispositivos , marcando que los efectos se encuentran  en calle Maradona y Formosa, por lo que se hace presente en el lugar que indica el GPS y observa al sujeto, este al percatarse se da a la fuga por calle Maradona hacia el cardinal sur. Personal policial que se encontraba de recorrida logran interceptar al sujeto luego de una breve persecución  aprehendiendo al Sr. SR HINOJOSA ALEXIS NAHUEL ERNESTO, de 21 años. Quedó vinculado a Sumario caratulado Hurto a disposición del 2° Juzgado Correccional.

20:00 Hs. Subcría. Villa Hipódromo INCENDIO: c/Recuerdo de Provincia, V° Hipódromo, Dpto. Rawson, se entrevistó al Sr. LUIS ROBERTO FLORES, 65 años quien manifiesta que se le habría cortado el suministro eléctrico y producto del mismo se habría producido el incendio de su habitación que sería de material adobe y el techo de palo y caña, sufriendo perdidas de un tv, dos sillas, una heladera, una cama y ropas varias, en el lugar personal de bomberos logro sofocar el incendio.

02:31 Hs. En jurisdicción de Subcria. Cipolletti. FLAGRANCIA. En Lote Hogar 61, C/ Cipolletti y 25 de Mayo, Chimbas, personal policial fue entrevistado por el Sr. Cortez Gastón Emanuel, de 33 años, quien manifiesta que un sujeto le habría sustraído dos sillas de un carro panchero, ubicado en dicha intersección. Tras recorridas por las inmediaciones, detrás de una gruta en el interior del loteo, logran la aprehension del Sr. Aballay Jose Luis, de 25 años, a quien se le secuestran dos sillas de color negro con tapizado color negro. Se hizo presente Ayte. de Fiscal, quien dispuso que se de inicio a legajo caratulado Hurto en grado de tentativa en concurso real y amenazas en concurso real, con intervención de la UFI N° 3.


Oficial Principal Juan Bustos.

Comments

comments