FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

LA ENVIDIA BAISTROCCHI: CUANDO LO QUE NO BRILLA ES ÉL

En un acto de donación a los Bomberos Voluntarios de Capital el intendente dejó claro lo que le duele

Una publicación de Instagram hizo que muchos se preguntaran de que lado está Emilio Baistrocchi o cual es el problema que tendría con Luis Rueda, Presidente del Partido Bloquista que en los últimos meses está resonando como posible candidato para las elecciones del 2023.

Es que antes de que el desastre de gestión que estuviera llevando adelante Baistrocchi, su nombre sonaba como posible dentro de los que Sergio Uñac dejaría a cargo, pero las elecciones pasadas hicieron una toma de temperatura sobre el poco carisma que tiene el intendente capitalino.

HASTA EN LA SOPA:

Reseteando la mala imagen o eso es lo que cree, en cada acto aparece, sonriendo mientras los reclamos siguen y la ciudad principal grita para que  alguien tome las riendas de un lugar que parece abandonado ya hace décadas. Sus ganas de algo más se diluyeron en el imaginario público y es por eso que intenta a toda costa mostrarse pero de acción no se habla.

Luis Rueda a pesar  de tener un cargo cercano al gobernador en estos años supo hacerse de un lugar entre la gente que necesitaba ayuda o alguien que los escuchara, luchó por la presidencia y es la esperanza del  Partido Bloquista para llegar al poder después de muchas décadas; eso al parecer es una molestia para quiénes solo se durmieron en un puesto y no pensaron en el ciudadano.

Cómo se puede ver en las capturas de pantalla dela red social, vemos la diferencia entre uno y otro, mientras que Rueda nombra a todos en esta entrega tan importante a Bomberos Voluntarios, Baistrocchi tiende solo a negarlo, como si una foto u omitirlo sería borrarlo de algo que ya está instalado, la guerra que no empezó aun ya la tiene perdida.

Comments

comments