FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

RUEDA 2023: GOBERNADOR O VICE?

En la tarde de ayer se reunió con referentes en la sede bloquista

Cómo ya se explicó en una nota anterior Luis Rueda diariamente está reuniéndose con diferentes grupos que componen el Bloquismo, y es que este secreto a voces que nació hace más de un año sobre una posible candidatura ya no se puede negar y está a la luz del que quiera verla como ya se comentó la envidia del intendente capitalino.

Precisamente Rueda en su afán de diferenciarse de Graciela Caselles, quiere la unión y es por eso que convoca recurrentemente a todos en el partido para escuchar inquietudes y consejos, sin dejar a jóvenes e históricos en esto que se llama todos por Luis.

Hoy en la tarde les toca a las mujeres que juegan un papel más que importante en este armado donde el sueño bloquista es volver al poder, recordar aquellas épocas donde la estrella brillaba, nunca murió y viene por todo. Los intendentes en el día de ayer como se puede ver en las fotos se reunieron informalmente para unir, hacer frente y sacar conclusiones de lo que se viene.

Aun no está decidido que va a elegir Luis Hernán Rueda pero el colchón bloquista está acomodando las filas para el eventual lanzamiento, un jóven que hizo frente a una imagen dura como Caselles y que ahora se anima a más.

Comments

comments