FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PARTE DE PRENSA – 23/03/2022

Desde División Relaciones Policiales, se informo:

En jurisdicción de Cria. 23 Ttva Robo Agravado (01 aprehendido): B° ATE API, calle Liniers y Anzorena, se entrevistó Irrazabalk  de 41 años, manifiesta que se encontraba en la vereda de su domicilio y dos masculinos que circulaban en una moto, similar a una Yamaha, modelo Fz, le apuntaron con un elemento parecida a un arma de fuego y a posterior se dan a la fuga.  Personal policial al realizar recorridas con las características aportadas proceden a la aprehension de Olmos de 18 años, se consultó al Ayte fiscal, quedando a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

En jurisdicción de Cría. 17 Hecho de Flagrancia Ttva Hurto: V° Centenario, se entrevistó al Sr Suicer de 32 años, propietario del auto, marca Peugeot, modelo 306, quien lo dejo estacionado en el garaje de la vivienda, el cual no posee cierre perimetral, el vehículo quedo sin seguridad, escucha ruidos en el exterior del domicilio y al salir observa una persona de sexo masculino en el interior del rodado. Personal policial realiza recorridas por la zona y con las características aportadas logra aprehender a  Zarate de 18 años, a quien se le secuestra un matafuego, un juego de balizas portátil. Se hace presente el lugar Ayte fiscal quien dispone que se lo vincule a legajo N° 23/22 caratulado Hurto en grado de Tentativa , a disposición de UFI en turno.

En jurisdicción de Cría. 6 Incendio de Vehículo: calle Mendoza y Quiroga, se entrevistó al Sr Mallea de 64 años, manifiesta que es dueño del auto, marca Fiat, modelo Siena, taxi San Juan, el cual por motivos que son de investigacion se estaba incendiando. Se hizo presente personal de bomberos quienes sofocan el mismo, registrando pérdidas totales.

Comments

comments