30 septiembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

APOSTAMOS A LAS EMPRESAS Y A LA SEGURIDAD PRIVADA

Luis Rueda recibió al Delegado Regional de SUVICO y a empresarios

Este medio día Luis Rueda Presidente del Partido Bloquista en su agenda de cara a escuchar a todos los sectores en búsqueda de un panorama amplio sobre las distintas realidades se reunió con Claudio Tapia Delegado Regional de SUVICO Nacional, Cristián Tapia SUVICO Nacional, SUVICO es el sindicato que desde Córdoba nuclea a todos los vigiladores privados; también estuvo presente desde la parte empresarial del mismo sector ( vigilancia privada )Cristian Esteban Petz Gerente Comercial de STAR ( empresario de seguridad privada de Chaco)
Fernando Alcayaga Gerente de Ventas de FV Seguridad Privada.


En esta oportunidad Petz viajó especialmente hasta nuestra provincia interesado en la actividad que se realiza en San Juan y por las políticas que se están llevando desde el Partido Bloquista, precisamente Alcayaga y Petz compartieron anécdotas junto a Rueda sobre el nacimiento del partido de la estrella.
Luis Rueda habló sobre la economía y como está el estado en general de San Juan, sus inicios y la importancia del trabajo en conjunto y el decir basta de peleas entre políticos para centrarse en la gente que es la que vive el día a día la economía.
Rueda y Petz quedaron de acuerdo para próximas charlas y la apuesta de una nueva empresa en nuestra provincia.


Rueda y sus ganas de un 2023 siguen avanzando a paso firme y sus diferentes reuniones y compromisos lo hacen más notorio.
Tapia quién es Delegado Regional de SUVICO hace su parte junto a Gustavo Pedrocca para que los vigiladores de San Juan y el país tengan mejores condiciones de trabajo.
Se presentó en el mismo un proyecto por el boleto de colectivo que Luis Rueda dará en mano al gobernador Sergio Uñac para pronta resolución.

Comments

comments