FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PARTE DE PRENSA – 28/03/2022

Desde División Relaciones Policiales, se informa:

En jurisdicción de Cría 17° – FLAGRANCIA (Violencia Familiar): En Calle Díaz Vélez, Villa Unión, Chimbas,  personal policialentrevistó a una ciudadana, de 20 años, quien manifestó que fue agredida por su pareja un señor de 24 años, con golpes de puño en la espalda, ojo izquierdo, abdomen. Se hizo presente Ayte de Fiscal, quien lo vinculó a legajo  caratulado Lesiones Leves Agravado por el vínculo de contexto de violencia
intrafamiliar, a cargo de la UFI de turno.

En jurisdicción de Cría 21° SINIESTRO VIAL: En calle Eugenio Flores en la rotonda el Gitano, se entrevistó al Sr MECINA NICOLAS ROBERTO, de 52 años de edad, quien conducía una moto 110
cc, color negra, el cual habría impactado con el sr. RUIZ RODOLFO DANIEL, de 48 años de edad, el cual se conducía en un auto marca Renault 19. Se hizo presente la ambulancia departamental, para el traslado del motorista al hospital departamental en primera instancia, y posteriormente al hospital Rawson, por presentar politraumatismo grave, contusión pulmonar bilateral , fractura de cadera izquierda y fractura de fémur izquierdo, dejado en observaciones en estado reservado.

En jurisdicción de Cría 7° FLAGRANCIA (incumplimiento de mandato judicial): En calle Vidart y calle 9 Dpto. Pocito, se entrevistó a una mujer de 43 años de edad, la cual manifestó que habría tenido una discusión en el lugar con su expareja, un hombre de 39 años de edad. Personal policial informó que ambos habrían incumplido la medida judicial que tendrían mutuamente, vinculándose al ciudadano participante a legajo respectivo  siguiéndose las directivas del Ayte de Fiscal.

04:23 Hs en jurisdicción de Cría 6° FLAGRANCIA (HURTO) (UN APREHENDIDO): En calle
Gobernador Rojas, Esquina Félix Aguilar V° Krause, se entrevistó a la Sr la Sra.
Leonor Rosa Gómez, de 70 años de edad, quien manifestó que le habrían sustraído una máquina de cortar fiambre
Marca Fadeco 330. A cuadras del hecho, personal policial de recorridas observó a una persona, de sexo masculino, quien llevaba consigo una máquina de cortar fiambre, al entrevistarla coincidía con las características aportadas; al consultar al Ayudante de Fiscal, dispuso aprehender a Sosa Matías Ricardo, de 24 años de edad,  y que quede vinculado al legajo con la carátula arriba mencionada.


Oficial Principal Juan Bustos.

Comments

comments