FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

PARTE DE PRENSA – 29/03/2022

Desde División Relaciones Policiales, se informa:

En jurisdicción de Cria 2° – Concepción. FLAGRANCIA: en Avenida Alem, entre Falucho y Lautaro, Capital, se entrevistó a una ciudadana de 22 años, quien manifestó que una persona de sexo femenino le sustrajo, de su bolsillo trasero, el teléfono celular, dándose a la fuga acompañada de un masculino. Seguidamente fueron interceptados por personal policial, tratándose de Guadalupe Olivera (18) y Esteban Moreno (18). Los mismos quedaron vinculados a Legajo de flagrancia, caratulado Robo Simple, a cargo de la UFI N° 2.

00:05 Hs. En jurisdicción de Cría. 13° – FLAGRANCIA (Pto. Robo Agravado por el uso de arma blanca): Av. Libertador Gral. San Martín y calle Mariano Moreno, Rivadavia, personal policial entrevistó a la Sra. Hernández Eliana Yanina, de 27 años, quien manifestó que, al salir del Banco Santander, en calle Libertador, en la vía pública, una pareja le sustrajo una mochila, de color violeta, tamaño mediano conteniendo en su interior una billetera con dinero y otros efectos personales. Para perpetrar el hecho, le amenazaron con un cuchillo, tipo carnicero. Tras realizar recorridas, se logró la aprehensión de los descritos, quienes se alejaban en un auto, marca Fiat 600, tratándose de González Alexis Cristofer, de 18 años, y Arcana María Florencia, de 30 años. Fueron trasladados a Comisaria 13°. Se hizo presente en el lugar el Ayte Fiscal, quien los vinculó a Legajo, caratulado Robo Agravado por el uso de arma blanca, con intervención de la UFI en turno.

00:44 Hs. En jurisdicción de Cria. 18° – FLAGRANCIA (Pto. Robo Agravado): Calle Tucumán y callejón Blanco, Albardón, personal policial de recorridas por calle Tucumán, inmediaciones del Barrio Ricardo Colombo, observaron un vehículo, marca Chevrolet, modelo Classic, cuyos ocupantes se dieron a la fuga cuando los efectivos se encontraban cerca, retirándose por calle Tucumán hacia callejón Blanco, dejando el vehículo. Finalmente, se logró la aprehensión de Barrios Marcelo, de 42 años, quien sería el conductor de vehículo, el cual tenía en su interior una bomba de agua, marca vulcano, filtro de agua, una bolsa de alimento para perro de 22 kilo, marca Betcam, y otros elementos. Al lugar llegó el Sr. Cantone Sánchez Fernando, de 38 años, quien sería propietario de una obra en construcción en callejón Blanco s/n entre calle Arenales y Tucumán, que denunció la sustracción de tales efectos. Se hizo presente el Ayte ee Fiscal, quien vinculó al aprehendido y los efectos secuestrados bajo carátula de Pto. Robo Agravado, en Legajo a disposición de la UFI en turno.

02:15 hs. En jurisdicción de Cria. 2° – INF. A LA LEY DE ESTUPEFACIENTES: Calle Mendoza y Mary O ‘Graham, Dpto. Capital,  personal policial visualizó una moto, de color negro, con un hombre a bordo, procediendo a la entrevista del mismo, quien manifestó llamarse Molina Fernando, de 21 años. Al realizar palpado de seguridad, se procedió al secuestro de una bolsa transparente de nylon conteniendo en su interior 4 cigarros armados (aparentemente marihuana) y otra bolsa de nylon con sustancia vegetal con fuerte olor. Con intervención de personal de Departamento Drogas Ilegales, se realizó prueba de campo, dando como resultado 18 grs de marihuana. El aprehendido quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2, Secretaria Penal N° 4.


Oficial Principal Juan Bustos.

Comments

comments