FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Inauguración de plaza por Malvinas en el parque de Rivadavia

Este lunes el Municipio de Rivadavia con autoridades, inauguraron la plaza seca en homenaje a los combatientes de Malvinas, en el parque

Este lunes el Municipio de Rivadavia con autoridades, inauguraron la plaza seca en homenaje a los combatientes de Malvinas, en el parque

Al cumplirse 40 años de la gesta de Malvinas

Durante este lunes se descubrió una placa en honor a los veteranos de guerra por los caídos en las Islas Malvinas.

También se dio un minuto de silencio, en homenaje de los caídos en la gesta por Malvinas.

La plaza seca en el parque de Rivadavia, también recibió la bendición como ocasión de recodar los caídos y los sobrevivientes.

La plaza seca «Malvinas argentinas», fue concebida con ordenanza del HCD de Rivadavia, a los efectos de la conmemoración por la gesta de las islas.

Estuvieron presentes, las fuerzas de seguridad Provinciales y Nacional.

Plaza seca Malvinas argentinas en parque de Rivadavia

La polémica en Rivadavia

Al ser consultado Fabián Martín (Intendente de Rivadavia) sobre la polémica del trabajador atacado por perros salvajes, fue tajante «

Dado que el Domingo el hecho desgraciado se consumó en el Departamento de Rivadavia, pero hay un gran basural, donde habitan los perros salvajes. Pero sucedió en una dependencia de la Secretaría de Ambiente que depende del Gobierno de San Juan.

El Intendente rivadaviense declaró que las castraciones, como solución ante los perros salvaje no son suficientes. Tampoco ve oportuno Martín los refugios, porque luego se llenarán y la pregunta es ¿Qué sucederá, si el estado provincial lo va a mantener?

Aseveró, en este contexto Martín. que «….paradójicamente» toda la basura del GRAN SAN JUAN va a esa zona (Rivadavia, límite con Pocito), donde está la secretaría de medio ambiente provincial. Por lo que se desprende, esta es una de las causas, por la que perros salvajes se crían en el lugar.

¿Operación política ante los rumores de Martín para la Gobernación?

Se observó un hecho de operación política en la nota de periodistas a Martín ¿Cuál es el rol del Municipio? Preguntaba uno de los noteros.

hasta se diría que el tono es incisivo para con el Intendente de Rivadavia, todo este después de que se corrieran los rumores que sería el candidato a Gobernador de San Juan, por lo que hoy agrupa a Juntos por el Cambio.

Funcionarios de Rivadavia en homenaje por Malvinas

El secretario de Medio Ambiente de la Provincia (Guevara) también su frente de disputa lo acrecentó, por caso, a otro medio periodístico dijo que el Intendente Martín «hace lo básico» ¿Por qué, entonces en los municipios gobernados por el peronismo no se hace eso, ni siquiera básico?

Y durante este lunes, por el suceso del trabajador atacado por perros, es que endilgó las responsabilidades a la gestión de Martín.

Llevan algunas oportunidades de operaciones, no solo políticas, sino de prensa donde los colegas se les nota los hilos de funcionarios de la Provincia.

Las hostilidades no cesan contra Fabián Martín, mientras las incógnitas están en lo alto.

La provincia debe dejar de querer tirar responsabilidades a los departamentos. No obstante, con el hecho de la chica albardonera atacada (también por perros salvajes) nunca, ni prensa ni funcionarios provinciales, le (largaron los perros al mandatario de Albardón).

Lo que queda claro, es el homenaje por Malvinas, la plaza seca en parque de Rivadavia y las actividades, no se dejaron manchar por las inquietudes lejanas del tema.

Fabián Martín, con buen tino, solo se refirió a la cara fecha del dos de abril y su gestión en Rivadavia en torno al asunto de la convocatoria.

Comments

comments