FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

B° CONJUNTO V EN LA BEBIDA RIVADAVIA ATERRORIZADA POR MENORES DELINCUENTES

Desde hace tiempo que sufren robos, tiroteos y piden que Munisaga aparezca

Entrevistamos a un vecino del Barrio Conjunto V ubicado en La Bebida Rivadavia, por el motivo que en el día de ayer una familia sufrió un ataque en manada por parte de menores que fueron detenidos ayer y hoy al salir libres decidieron tirotear la casa y lograron que esta familia abandone su casa.
El entrevistado que pidió por favor proteger su identidad y enmascarar su voz por miedo comentó varios hechos donde los vecinos viven aterrorizados por los robos, manoseos que han sufrido mujeres del barrio, y policías que están apostados de forma diaria están desprotegidos porque estos menores no temen a enfrentarlos.
Una de las historias que comenta es la de un policía que fue apuntado por un menor de 11 años y la madre le exigía que le disparara al uniformado.
» Cualquier niño de 6 años sabe donde se vende droga en esta villa » es una de las frases estremecedoras mientras la angustia de este hombre crecía.
Los vecinos piden por la presencia de la jueza de menores que garantiza los derechos de los menores delincuentes y no de los menores que no pueden siquiera jugar en la plaza, piden la presencia del Intendente de Rivadavia Fabián Martín y la del Secretario de Seguridad Carlos Munisaga, ninguno de ellos se hizo presente.
Le pedimos al gobernador que venga por favor y vea la situación es otra de las declaraciones que deslizó preocupado por su familia y de la vida de todo el barrio.
Tienen un protocolo entre vecinos mediante un grupo de WhatsApp para cuidarse entre ellos, con horarios y lugares por donde ir.

AL MOMENTO DE LA NOTA SE ESCUCHABAN LOS TIROS, PROVENIENTES DE LOS MENORES CONTRA POLICÍAS Y VECINOS QUE PIDEN SEGURIDAD.

Comments

comments