FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

REPORTE POLICIAL DEL DÍA 11 DE ABRIL 2022

Policía de San Juan informa:

En jurisdicción de Cría. 11° Hecho de Flagrancia Violencia Familiar. En la tarde de ayer  en Calle Maestro Yacante entre Callejón González y Amable Jones, se entrevistó a una ciudadana de 20 años, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja de 21 años. Se hizo presente el Ayudante Fiscal quien dispone que se lo vincule a legajo N° 03/22, caratulado Lesiones Leves y Violencia de intrafamiliar, quedando a disposición de UFI en turno.

En jurisdicción de Cría. 8° Siniestro Vial.  En la tarde de ayer, em Ruta 40 antes del control de San Carlos, Sarmiento. Se entrevistó al ciudadano Cortez Enrique, mayor de edad, quien circulaba en una moto 110 c.c. marca Motomel, en compañía de la ciudadana ARIAS MARIBEL, de 18 años.    Según manifestaron los damnificados fueron rosados por el chasis de un camión color blanco, no recordando mas características, perdiendo el control de la moto y cayendo de la misma. La ciudadana Arias fue trasladada al Hospital Departamental y el ciudadano Cortez al Hospital Rawson, presentando fractura de clavícula izquierda y politraumatismo, quedando en observación. Personal policial investiga el hecho.

En jurisdicciónde de Cria. 26°Hecho de Flagrancia.  Ayer en la noche, en Avenida Benavidez 1050, Capital. Personal policial procede a la aprehension de Andrés Manuel Martínez, ( 42 ), quien habría salido del Supermercado CHANGO MAS, ubicado en el domicilio de mención,  sin abonar,  con un carro que contenía golosinas varias, una caja de vinos marca Dada, una caja de fernet Branca, 2 bolsones de pañales marca Huggies, 3 shampoo Pantene, 6 jabones , 96 cerveza de 710 CC marca Schneider. Se hizo presente  ayudante de Fiscal, quien dispone que se de inicio a Legajo  N° 09/22 caratulado  como Hurto Simple,  a  disposición de la UFI en turno.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

En jurisdicción de Cria 29° . INCENDIO . En el día de ayer, por causas que se investigan se produjo el incendio de una vivienda en el interior del Barrio Kennedy, encontrándose su propietario, el señor Eduardo Mauro (66) en el interior. Personal de comisaria jurisdiccional se hizo presente, logrando rescatar al ciudadano del interior de la casa. Así también se hizo presente personal de Bomberos quienes extinguieron el siniestro. El ciudadano Maruo fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson recibiendo oxígeno, pero sin lesiones de gravedad, encontrándose fuera de peligro. Personal policial continua con las medidas a seguir.

Comments

comments