4 diciembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Mario Matic de la Bancaria quedó denunciado por abuso

Quedó denunciado por el abuso de una nena de 11 años el Sindicalista de la Bancaria MARIO MATIC en el centro ANIVI

Quedó denunciado por el abuso de una nena de 11 años el Sindicalista de la Bancaria MARIO MATIC en el centro ANIVI

Qué paso con Mario MATIC de la Bancaria

El gremialista sanjuanino quedó en el ojo de la tormenta pasado el mediodía de este martes, cuando se conoció la noticia de un abuso. Pero primero trascendió que era un niño de ocho años, ahora se trata de una nena de 11 años.

Al menos un abuso es algo que no se puede esconder, aunque a un posible víctima, y decimos posible, porque lo debe determinar la justicia, no un escrito de un post o la página de un diario. Pero como observamos, es más doloroso para las víctimas o familiares tener que hacer esto que para el acusado. Casi siempre la gravedad de los abusos, es algo que a quienes duele les gustaría ocultar.

No obstante, el caso está en etapa de investigación.

Etapa de investigación al sindicalista de la bancaria

Si bien el hecho hoy se conoce, pero habría sucedido años atrás. Por lo pronto, hay una etapa de investigación de tres meses, en la que se determinará la culpabilidad de Matic en el abuso o no.

La jueza de Garantías María Gema Guerrero, decretó estos meses para investigar los elementos que implican en el caso a Mario Matic.

El caso del «abuso»

El abuso por el que se denunció ante la jueza de garantías, sucedió cuando la niña de 11 años vivía en la misma casa que Mario Matic.

Y esta mañana se dio a conocer lo dictaminado por María Gema Guerrero, tras haber sido denunciado días atrás el dirigente sindical.

También, más allá de los 3 meses de investigación, Matic no irá preso, pero ante los requerimientos, deberá presentarse en la comisaría, además de no poder acercarse ni a la víctima ni la persona adulta que lo denunció.

Comments

comments