FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Más obras inauguradas en Rivadavia, esta vez en el Barrio Jardín Policial

La remodelación de la plaza Jardín de Betania en el Barrio Policial, durante la tarde del martes, da muestras del ritmo de obras de Rivadavia

La remodelación de la plaza Jardín de Betania en el Barrio Policial, durante la tarde del martes, da muestras del ritmo de obras de Rivadavia

En Rivadavia las obras siguen

El Intendente de Rivadavia, Fabián Martín, pasadas las 19 horas de este martes, inauguró las obras correspondientes a la remodelación de la plaza ubicada en Calle Victoria y Esteban Barrionuevo.

Virgen de la plaza Jardín de Betania

Los vecinos del Barrio Jardín Policial, junto a funcionarios del departamento, el encargado de la comuna sur y concejales, participaron de la inauguración.

También Martín, agradeció la presencia del Concejal Vázquez (que pertenece a la oposición en el departamento).

ofrenda floral a la Virgen en plaza del Barrio policial

El Presidente de la Unión Vecinal y otros vecinos estuvieron en el acto inaugural.

La plaza Jardín de Betania

La plaza que se encuentra en el Barrio Policial, no es la principal, ya que sería la plaza San Martín, pero esta en particular tiene en frente el polideportivo y la Unión Vecinal, por lo que reviste importancia. Muy cerca también está la sede de la comuna sur.

Corte de cinta de la remodelación

La tercer obra inaugurada (consecutiva) en Rivadavia

Esta es la tercer obra consecutiva de parte de Rivadavia, dado que, es la tercer semana consecutiva. Continuó Fabián Martin agregando que ya tienen en el policial las luminarias led como en el San Juan, aunque están comprometidas para Octubre las led para el Barrio Foeva que es vecino al Barrio Policial.

Comments

comments