El intendente de Rivadavia, arribó al Parque Faunístico pasadas las 11 durante esta mañana. Con nuevas inauguraciones y obras.
Inauguración en el Parque Faunístico
Se inauguró más de 400 metros lineales de cierre de alambrado olímpico.
Se dejan cerradas más de dos hectáreas 200 para la llegada de nuevas especies.
Además de lo mencionado es que el Intendente de Rivadavia reivindicó el trabajo que se realiza en el Parque Faunístico.
El intendente explicó que este mismo parque es un centro de conservación de la fauna y rehabilitación de las especies.
La policía ecológica, gendarmería y otras fuerzas llevan animales al parque faunístico con el claro propósito de lograr la recuperación de estos.
Dos hectáreas más para recorrer
En la conmemoración del día del animal es que en Rivadavia se anunció la obra de tal envergadura. Es que el cierre de dos hectáreas es fundamental, y los portones que dan al Pinar es que vienen acompañando las hectáreas con cierre perimetral.
La idea es seguir sumando y recuperando las especies. Es en esta caso que muchos de estos animales se los lleva al parque faunístico restadas en mal estado y muchos oportunidades recuperados de quienes los tienen en cautiverio, dado que también es un negocio la posesión de animales exóticos, aseguró el Intendente de Rivadavia.
En el marco del día del animal, la entradas es libre y gratuita hasta la hora 18 de este viernes.
En tanto, Fabián Martín recordó que ayer se liberaron los dos cóndores que habían sido envenenados, luego recuperados en el parque faunístico.