FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Orientación Sexual e Identidad de Género, se oficializa

A través de un comunicado el Gobierno nacional oficializó las nuevas designaciones. y más gastos para el ESTADO usando la Orientación Sexual

A través de un comunicado el Gobierno nacional oficializó las nuevas designaciones. y más gastos para el ESTADO usando la Orientación Sexual

Orientación sexual y más presión FISCAL para la gente

La activista trans Elba Rueda fue la elegida para ocupar un nuevo cargo creado por el Gobierno nacional para asistir al ministro Santiago Cafiero. Rueda será la primer Representante Especial sobre Orientación Sexual e Identidad de Géneros en la órbita de la Cancillería.

Según detalla el Boletín Oficial la designación y creación de este cargo se debe a la necesidad de una representante sobre orientación sexual y ejecutará las siguientes tareas: “Asistir al Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en la representación del Estado Nacional ante organismo y foros internacionales en los temas vinculados a géneros, diversidad, y la protección y promoción de los derechos de las personas LGBTIQ+, en articulación con el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad”.

Lo que cuesta la orientación sexual

También fue designada para “coordinar la participación de otras representaciones nacionales ante organismos internacionales e intergubernamentales, en temas de orientación sexual e identidad de género así como coordinar las actividades que se desarrollen en el exterior vinculadas a las cuestiones de géneros y diversidad, y dentro de la Argentina en cumplimiento de compromisos internacionales, junto con los organismos competentes en la materia”.

Data 24

Comments

comments