FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

ANSES DIO BONO DE 20.000 A EMPLEADOS Y 1000 A PLANTA PERMANENTE

La medida fue dispuesta por su titular, Fernanda Raverta. Donde pasa a planta permanente 1000 empleados y da el bono de 20 lucas

La medida fue dispuesta por su titular, Fernanda Raverta. Donde pasa a planta permanente 1000 empleados y da el bono de 20 lucas

ANSES EN REGALO A LOS EMPLEADOS

La medida fue dispuesta por su titular, Fernanda Raverta, en el marco del 30° aniversario del organismo.

El pasado 26 de diciembre la ANSES cumplió 30 años. Y para celebrarlos, la titular del organismo, Fernanda Raverta, decidió otorgarle un bono único de $20.000 a sus empleados. La iniciativa se dio en simultáneo con la decisión de incorporar a 1000 trabajadores a planta permanente.

Rodolfo Aguiar, secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado, anunció en sus redes sociales: “Luego de la lucha incansable de ATE, se anunció el definitivo pase a planta permanente de 1000 agentes y un bono extraordinario de $20.000 para los más de 13.000 trabajadores de la Anses“.

Casi todos los empleados de ANSES lo cobrarán

El comunicado oficial del organismo señala que el bono lo cobrarán todos los empleados a excepción de los subdirectores ejecutivos y de la propia Fernanda Raverta. El mismo es con motivos de “que este año se conmemora el trigésimo aniversario de la creación de esta Administración Nacional de la Seguridad Social como organismo descentralizado”.

Desde ANSES explicaron a La Nación: “Sí, hay un bono en el marco de los 30 años, pero fundamentalmente por la labor de los trabajadores durante la pandemia, que permitió mantener la atención en todo el país en un momento tan difícil, garantizando el acceso al derecho a la seguridad social”.

PERIODISMO Y PUNTO

Comments

comments