30 septiembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Y es ahí donde viene el fracaso: chupar más dinero del estado

Se trata de un diputado de la Nación que se jacta de vivir cuarenta años del estado. Es así el FRACASO ARGENTINO, y quienes se llevan dinero

Se trata de un diputado de la Nación que se jacta de vivir cuarenta años del estado. Es así el FRACASO ARGENTINO, y quienes se llevan dinero

El dinero del estado va a parar…

En medio del debate en la Cámara de Diputados, Daniel Ferreyra del FdT, chicaneó a Milei por llamarlo «casta» y se mostró orgulloso de vivir del Estado hace más de cuatro décadas.
En la extensa sesión de diputados del día jueves, el diputado Daniel Ferreyra le dedicó su discurso a Javier Milei y expuso cómo vive del Estado hace más de 40 años: “El diputado Milei, desde su candidatura hasta que fue electo, permanentemente ha estado agraviando a 256 diputados, tratándonos de “casta”, de hacer campaña con dinero del Estado, todos calificativos absolutamente improcedentes”, y detalló, “en mi caso particular le quiero destacar (…) yo he trabajado en el Estado 62 años, y he sido 40 años funcionario”.

El dinero del estado ¿Y la eficiencia?

Continuando su discurso, expresó: “No tengo porqué admitir los calificativos del diputado Milei” y lanzó, “está obligado a pedir disculpas, en esta Cámara y en los medios de difusión en los cuales nos ha agraviado a todos”.

Al parecer, Ferreyra no se percató de que, en el intento por desmentir, lo que según él son agravios sin sentido, terminaría dándole la razón a Milei al exponer que vive del Estado hace más de 40 años: “he sido 40 años funcionario”. Si bien el diputado ha comentado con anterioridad en el mismo discurso que se desempeñó como empleado estatal por más de 62 años, lo cierto es que no hay forma de comprobar si fue -en esos 22 años restantes- un “vividor del Estado” o no.

Desempeño con los recursos del ESTADO

COBERTURA INTEGRAL PARA LA DETECCION, CONTROL Y TRATAMIENTO DE LA ENDOMETRIOSIS
CREASE EL SISTEMA GRAFICO NUTRICIONAL QUE FACILITE LA LECTURA DE LA INFORMACION Y CONCIENTICE A LA POBLACION SOBRE LOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS QUE POSEEN GRASAS, GRASAS SATURADAS, AZUCARES Y SODIO.
JUBILACION DE LOS TRABAJADORES/AS AUTONOMOS Y MONOTRIBUTISTAS. MODIFICACION DE LAS LEYES 24241 Y 24977.
INSTRUMENTO DE “CUENTA AHORRO PAIS- CAP”, CUYO PRINCIPAL OBJETIVO ES PROMOVER EL AHORRO EN MONEDA LOCAL AJUSTANDO SU VALOR AL DOLAR ESTADOUNIDENSE. CREACION.

DATA 24

Comments

comments