FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

A raíz de varias tareas investigativas, en relación a un hecho ilícito que se produjo en fecha 03 de Mayo en el Departamento Caucete. Donde un hombre que había dejado estacionado su vehículo con los vidrios bajos en la intersección de las calles Colón y Aberastain, para poder hacer una compra; circunstancia que es aprovechada por una persona desconocida para sustraer un teléfono celular del interior del auto. Que a posterior el dueño del celular se percata que no tan solo le habia robado el mismo, sino también que el delincuente había realizado una transferencia por Mercado Pago de $ 84.700.

Es que dichas tareas investigativas dio como resultado con la persona que había cometido el ilícito. Llevándose a cabo allanamiento en el Barrio Rural I, Departamento Santa Lucía, realizándose una minuciosa requisa, se secuestró; elementos directamente probatorios del hecho investigado, como un teléfono celular; además la detención de un masculino conocido como “El ESCOPETA”, de 32 años de edad. Como así también en la misma requisa, se logró encontrar droga, y dos plantas de cannabis sativa; por lo que se le dio intervención a personal del Dpto. De Drogas Ilegales quienes se hicieron presentes en el lugar, y constataron a través de una prueba de campo la existencia de 624 gr. de marihuana y de 152 gr. de cocaina; quedando detenido vinculado a causa penal por la Tenencia de Estupefacientes, a cargo del Segundo Juzgado Federal Secretaria N° 4; secuestrando la droga indicada y la suma de $ 44.850 pesos en billetes.

También quedo vinculado a Sumario Prevencional caratulado HURTO seguido de ESTAFA del C.P.A., con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción. Además se secuestro por no acreditar propiedad y preexistencia con el fin de establecer procedencia de los siguientes efectos; una bicileta, marca VENZO, rodado 29, de color negro, con calcomanias de color azul y blanco, con pedales de metal de color gris-plata, de acero, con frenos a discos en ambas ruedas; una bicileta, marca VENZO, rodado 29, de color negro, con calcomanias de color azul y blanco, con pedales de metal de color negro, de acero, con frenos a discos en ambas ruedas; una bicileta, marca VAIRO, rodado 29, de color verde, con calcomanias de color amarillo y negro, con pedales de metal de color gris-plata, de acero, con frenos a disco en ambas ruedas; una notebook, marca HP, de color negro, con su respectiva bateria; por lo que se invita a cualquier persona del gran San Juan, que halla sufrido algun robo de alguno de los elementos indicados que se acerque por Comisaría 9°, para realizar el correspondiente reconocimiento legal.

Comments

comments