FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

PARTE POLICIAL 20 DE MAYO 2022

Parte del día 20/05/2022
Relaciones Policiales informa:

En jurisdicción de Cria. 6° – INF. A LA LEY DE FLAGRANCIA (Pto. Hurto en Gdo. De Ttva) (01 Aprehendido) : Calle Dr. Ortega y Vicentina, Dpto. Rawson, lugar en donde funciona el Supermercado “Chango Más”. Informa el funcionario policial de servicio adicional en el supermercado de mención, tendría un masculino aprehendido que intento sustraer un taladro, entre sus prendas. El aprehendido Renzo Amaya de 19 años, contaba entre sus ropas con un elemento, que resultó ser un taladro, marca Gamma, de 650 revoluciones, de color azul. Se hace presente el Ayte Fiscal Dr. David Peña, quien lo vinculó a Legajo N° 51/22, Caratulado Hurto en Gdo de Ttva. y amenazas en concurso real, a disposición de la UFI de turno.

En jurisdicción de Cria. 36° – PTO.    ROBO (01 Aprehendido –    Menor    de edad) : Calle Las Cañitas y calle Rodas, Dpto. Rawson, lugar en donde se encuentra la Escuela Cecilio Ávila. Informa personal policial que, debido a un llamado a la Comisaria, se constituyeron en el lugar, entrevistando al Sr. Páez, quien sería el casero de la escuela, el que procedió a la aprehension de un menor de 13 años. Luego se hizo presente el Sr. Robledo encargado de la Empresa de construcción “Qilta”, quien manifestó que solo habrían violentado el candado del depósito, sin sustraerle efecto alguno. Dicho menor quedo vinculado a Sumario Prevencional N° 115/22, Caratulado Pto. Robo por escalamiento, a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

En jurisdicción de Cria. 25° – INF. A LA LEY DE FLAGRANCIA (Pto. Robo Agravado) – (2 Aprehendidos – 1 mayor y 1 menor) : Calle Agustín Gómez y Eva Perón, Dpto. Pocito. Informa personal policial que se entrevistó a la Sra. Quiroga de 24 años, quien se encuentra de visita en calle Agustín Gómez al 1500 y observa su auto, marca Ford, modelo Fiesta, con la puerta delantera del costado izquierdo forzada. Visualiza a 2 masculinos en el descampado colindante al inmueble, con su mochila, quienes al ver su presencia, se dan a la fuga hacia calle Frías arrojando la mochila. Los sujetos vestían campera, de color gris y pelo rubio (teñido), por lo que se realiza recorridas logrando aprehenderlos en calle Frías al norte de calle Agustín Gómez, ingreso al Barrio La Estación. Se trataba de Delgado Mauricio de 18 años y un menor de 16 años. Se hace presente el Ayte Fiscal Dr. Peña David, quien lo vincula a Legajo N° 21/22, Caratulado Robo Agravado por la participación de un menor, a cargo de la UFI en turno el menor a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Comments

comments