FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

PARTE POLICIAL 22 DE MAYO 2022

Desde POLICÍA DE SAN JUAN, le informamos:

Cria. 25° HECHO DE FLAGRANCIA: Personal Policial en el interior Barrio Udap 4, Dpto. Rawson, entrevistaron una ciudadana de 31 años, quien manifestó que un sujeto desconocido le sustrajo del interior de su automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, previo violentarle la ventanilla delantera del acompañante, y la cerradura de su baúl; una campera negra, una campera roja y un teléfono celular color negro. En pocos minutos se logra la aprehensión de una persona de sexo masculino de apellido Nuñez de 18 años de edad y logrando el secuestro de los efectos mencionados. Quedando vinculado a Legajo, caratulado Robo Simple en grado de Tentativa, a disposición de la Unidad Fiscal de Turno.  

 
Cria. 20° Siniestro Vial: Se toma conocimiento a raíz de un llamado a la línea de emergencias 911, sobre un siniestro vial en calle San Martin y Amable Jones, Dpto. Angaco. Personal Policial, al llegar al lugar entrevistaron un señor de apellido Guillermo de 45 años, quien conducía una camioneta marca Ford, modelo F-100 el que colisionó con una motocicleta marca Motomel, modelo Skua 150 C.C. guiada por un ciudadano de apellido Molina de 18 años de edad. Se hizo presente ambulancia departamental  de Angaco trasladando al último mencionado a la sala de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde tras ser examinado presenta fractura de fémur izquierdo, fractura de tibia izquierda y, fue dejado en observación.-

Cria. 2° HECHO DE FLAGRANCIA: Personal Policial, se hizo presente en el interior de Villa America Dpto. Capital; donde entrevistaron a una ciudadana de 38 años, quien manifestó que se encontraba en el interior de la Plaza Evita sentada en un banco, en ese momento un sujeto desconocido le propina un golpe de puño en la nuca y forcejea con la misma, logrando arrebatarle su teléfono celular marca Samsung, modelo A05, caracaza negra, con funda negra, dándose a la fuga junto a un menor. Con las características aportadas, efectivos policiales realizaron recorridas y se logra la aprehensión de dos personas de sexo masculino de apellido  Moreno de 27 años y de un menor de 17 años. Quedando vinculado a Legajo caratulado Robo en grado de tentativa Agravado por la participación de un menor, a disposición de la UFI en turno y el menor queda a disposición del Segundo Juzgado Penal de La Nuñez y Adolescencia.

Cria. 28° Siniestro Vial: Se toma conocimiento que en calle Riobamba y Tulum, Dpto. Rivadavia, se produjo un siniestro vial. Personal Policial, en el lugar entrevistó a un ciudadano de apellido Fernández de 30 años, quien se conducía una motocicleta marca Motomel, tipo enduro y de acompañante lo hacía una ciudadana apellido  Arevalo de 26 años los que fueron colisionados por una camioneta marca Renault, modelo Kangoo, guiada por un señor de apellido Ovando de 84 años. Se hizo presente Personal de Emergencias Médicas, procediendo al traslado de los ocupantes de la moto a la sala de Urgencias del Htal. Dr. Guillermo Rawson, quienes tras ser examinados donde Fernández presenta fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, y Arevalo politraumatismo y excoriaciones en pierna izquierda. Dejados en observación.  

 
Cria. 29° Siniestro Vial: En Av. Circunvalación antes de San Lorenzo, se produjo un siniestro vial. Efectivos Policiales entrevistaron a un señor de apellido Martín de 45 años de edad, el que, conducía un automóvil, marca Toyota, modelo corolla y por motivos que son de investigación perdió el control del rodado volcando por completo. Se hizo presente Personal de Emergencias Médicas, procediendo al trasladado a la sala de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue asistido y diagnosticado TEC y politraumatismo, quedando en observación.

Cria. 6° HECHO DE FLAGRANCIA: En calle Guayaquil y Paula Albarracín de Sarmiento, Dpto. Rawson; Personal policial de Base Motorizada N° 2 trata de entrevistar a un sujeto que conducía en una motocicleta 110 c.c. quienes se dan a la fuga hacia el interior del Barrio La Estación, pasando los semáforos en rojo. Logrando la aprehensión una persona de sexo masculino de apellido Carrera de 22 años, el que conducía  la moto marca Corven 110 c.c. En el momento de la aprehensión una persona de sexo femenino sale del interior de una casa y comienza arrojar piedras hacia los efectivos policiales, por lo que se procede a la aprehensión de Gonzalez 24 años de edad, quien daña los móviles policiales y una de las piedras impacta en el rostro de uno de los efectivos. Al lugar llegó el Ayte. de Fiscal, disponiendo que el hecho encuadra en el delito de Flagrancia, bajo legajo caratulado Daño Agravado con la intervención de la UFI en turno, asimismo, queda radiada de circulación el rodado.

 
Durante el día, continuaremos informado.
Cabo Natalia Carrizo
 

Comments

comments