FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Buenos días.
POLICÍA DE SAN JUAN, INFORMA:

En jurisdicción de Cria. 30° HECHO DE FLAGRANCIA:  En ex Cerámica San Juan, Ruta 60 sin número, Dpto. Rivadavia; Personal Policial procedió a la aprehensión de 2 personas de sexo masculino de apellido Córdoba 28 años y de Campoy 35 años, quienes sustrajeron estructuras de hierro del lugar antes mencionado. Los mismos, circulaban en una camioneta, marca Chevrolet, modelo S-10, color blanca trasladando los elementos a la recuperadora Fernández, ubicada en calle Costanera y calle Tulúm. En el lugar, se hizo presente Ayte. Fiscal, quien dispone que se los vincule a Legajo Caratulado Hurto, a disposición de UFI en turno.

Cria. 2° MASCULINO HERIDO CON ARMA DE FUEGO: En el centro de Salud Báez Laspiur, se hizo presente una persona de swxl masculino de apellido Flores de 29 años, quien presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo de la pierna izquierda, producido según manifiesta a las 01:00 hs aproximadamente de la noche, en el asentamiento Santa Bárbara; fue interceptado según manifiesta por dos sujetos desconocidos. A posterior se dirigió a su casa y cuando se levantó se fue a hacer atender. Personal Policial, investiga el hecho.

 
En jurisdicción de Cria. 17° HECHO DE FLAGRANCIA: En el interior del Barrio Centenario, Dpto. Chimbas; Efectivos Policiales entrevistaron a una ciudadana de 31 años, quien manifestó que sue hermano, Marín Santiago Ariel de 27 años de edad, le habría efectuado un disparo de arma de fuego hacia la vivienda en el frente, no precisando en que zona, y a posterior se habría retirado hacia el dlio de lote hogar 59, que sería la casa de un amigo. Siendo aprehendido por personal policial y logrando el secuestro de un arma de fabricación casera tipo tumbera, la cual tenía en su interior un cartucho 12,70 PG colocado. Queda Vinculado a Legajo Caratulado Tenencia de Arma de Fuego y Abuso de Arma.

En jurisdicción de Cria. 27° HECHO DE FLAGRANCIA, móvil dañado: En el interior de Villa Lourdes, Dpto. Rivadavia; Personal Policial entrevistó a una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que sus hermanos habrían estado agrediéndose de manera físicamente. Uno de ellos, tenía en su poder un caño de hierro intentando agredir al otro, por tal motivo se procedió la aprehensión de una persona de dexo masculino de apellido Molina de 19 años, quien se ofusca y una vez en el interior del móvil, rompió la ventanilla de la puerta trasera lateral derecha, por lo que se hace presente Ayte. Fiscal en turno quien dispone que se lo vincule a Legajo Caratulado Daño Agravado, con intervención de UFI en turno. Como así también, se aprehende  a Quintero de 25 años de edad, quien queda vinculado en Expediente Contravencional por inf. Art 117° a disposición del Tercer Juzgado de Falta.

Cria. 21° Incendio de local comercial: En el interior de una Ferretería del Dpto. Jáchal, explotó una garrafa, produciendo quemaduras leves a un sr. de apellido  Fernández (propietario) de 75 años y dos empleados de apellido  Leota  y Gordillo. Estos dos últimos, tienen quemaduras graves, por lo que fueron trasladados en  Ambulancia Departamental al Hospital Marcial Quiroga, donde fueron asistidos y diagnosticados que el sr. Leota presenta el 80% del cuerpo quemado y Gordillo presenta el 30% del cuerpo quemado. Personal Policial, continúa con las medidas legales correspondientes.

Cria. 4° Siniestro Vial: Av Libertador Gral. San Martín y calle Roger Balet, Efectivos Policiales entrevistaron a una ciudadano de apellido Becerra de 40 años, quien circulaba en una camioneta, marca Chevrolet, modelo  S10 y por motivos que son de investigación,  impactó  con un automóvil, marca Toyota, modelo Corolla conducido por un masculino de apellido Vela de 34 años, el que a posterior, impacta con un sr. de apellido  Carcelero de 54 años, el cual guiaba un automóvil, marca Volkswagen, modelo gol tres. Se hiso presente Personal de D-7, quienes realizaron prueba de alcoholemia arrojando como resultado 1.48 g/l, del sr. Carcelero, procediendo al traslado del mismo por infringir Art. 23, quedando alojado en Cria. 4 y se radió de circulación el rodado.

 
Durante el día, seguiremos informando.

Cabo Natalia Carrizo
 

Comments

comments