FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PARTE DE PRENSA DIA 10/06/22
Desde División Relaciones se informa:

 Cria. 9° FLAGRANCIA:  En Av. De Los Ríos, por callejón Coria, dpto. Caucete. Se entrevistó al propietario de una finca, un ciudadano de 50 años, quien manifestó que un sujeto desconocido tras violentar la puerta de ingreso de un depósito y cortar los cables de la alarma de seguridad, le sustrajo una bomba de agua,  herramientas varias, dejando los efectos tirado a pocos metros del depósito y dándose a la fuga. Personal policial realizó recorrida logrando la entrevista y aprehensión de un sujeto de 36 años. Se hizo presente el Ayte. de Fiscal, quien lo vincula a Legajo Caratulado Robo En Grado de Tentativa a disposición Unidad Fiscal de turno. –

Cria. 4° FLAGRANCIA (01 aprehendido Violencia Familiar):  En calle Driollet entre Echegaray y Godoy, se entrevistó a una ciudadana de 30 años, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente y le habria roto el celular. Se se procedió a la aprehensión de un joven de 32 años, se hizo presente el Ayudante de Fiscal,  quien dispone que quede vinculado Legajo Caratulado Lesiones Leves y Daño, con intervención de UFI N°1.

 
01:26 Hs. Sub Cria. Cipolletti : En c/ 2 de Septiembre, entre Bernardino Rivadavia y Centenario, Chimbas. Personal policial, observó a tres sujetos, quienes al notar la presencia policial, uno de ellos arroja una bolsa. Se procedió a la entrevista de tres jóvenes mayores de edad y el secuestro de cuatro (04) proyectiles una bolsa color verde, la que contenía 102 gs. de cocaína en estado sólido, y 03 cigarros de marihuana con peso de 2 g en total.
A disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaria Penal N° 5 y Tercer Juzgado de Faltas.

Comments

comments