FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

POLICÍA DE SAN JUAN INFORMA

Parte de Prensa día 21 de junio de 2022
Desde División Relaciones Policiales se informa:

21:11 Hs. Subcria. CASTRO – PTO. ROBO AGRAVADO : En  Calle Agustin Gil de Moyo pasando Ancaleto Gil, Dpto. Pocito. personal policial entrevistó a un ciudadano  de 68 años, quien se encontraba en compañia de sus hermanas 65 años y  93 años, idem domicilio, manifestó que dos sujetos ingresaron y los agredieron fisiciamento, no poseen lesiones visibles, encerrandolos en una habitacion y le sustrajeron un auto, marca VW Fox,  y la suma de $ 250.000 pesos, que se encontraban en una habitancion y 3 telefono celular, marca Samnsung. Dicho auto sustradio fue habido en calle 17 entre calle Mendoza y Aberastain, el que se encontraba impactado contra un almbrado, sin ocupantes. Se instruye Sumario Prevencional  Caratulado  Robo Agravado, a cargo del 3° Juzgado de Intruccion

05:18 Hs. Cria. 21° – SINIESTRO VIAL (Vuelco) : Calle Patricio Lopez del Campo y Ruta 491, Distrito Pampa Vieja, Dpto. Jachal. Personal policial entrevistó  al conductor  de un automovil, Chevrolet Corsa, por motivos que son de investigación,  perdió  el control del  rodado provocando el vuelco. El conductor de 23 añis y la acompañante de 28 años fueron trasladados al Hospital San Roque de Jachal.
Informe médico: el conductor se nego a ser atendido y quedó en observacion y la acompañante, presenta dolor en el brazo derecho y dejada en observacion, no presenta herida de consideracion.

06:45 Hs. Cria. 3° – SINIESTRO VIAL (Auto – Camioneta ) : en calle Santa Fe y Av. Rioja, Dpto. Capital.  Personal policial entrevistó a los protagonistas de un siniestro vial,  una jóven de 23 años, quien conducia un automovil VW Cross Fox y un ciudadano de 72 años, quien conducia una camioneta, marca Toyota Hillux. se hizo presente personal de Bomberos Central, procediendo a romper el cristal de la ventanialla derecha y sacar al ocupante. Se hizo presente personal de EM 107, Int 15, quienes asistieron a los conductores en el lugar. Cria 3° continúa con las medidas legales correspondientes.    

01:45 Hs. Cria. 9° –  INF. A LA LEY 23.737: En Calle La Valle antes de calle La Plata, Dpto. Caucete. Personal policial, observó a tres masculinos ingeriendo bebidas alcoholicas, procediendo a entrevistar a lo ciudadanos:  Becerra de 23 años, Yanzon de 19 años y Quiroga de 20 años. Al momento de realizar el palpado de urgencia, al Sr. Yanzon, se le secuestró cinco bolsitas, aparentemente con sustancia prohibida y un papel de envultura de liyo. Se hizo presente personal del Departamento Drogas Ilegales, realizando prueba de campo, arrojando resultado positivo. Se labró Expediente Contravencional N° 1127/22, por Inf. A los Art. 117°, 118° y 135°, a disposición del Juzgado de Caucete y el Sr. Yanzon queda vinculado a Sumario Prevencional N° 467/22, por Inf. A a ley de Etupefaciente, a dispsocion del 2° Juzgado Federal y Secretaria Penal N° 5.

Comments

comments