17 agosto, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

SESIÓN EN SENADO CON REPUDIO A VISITA DE ALBERTO A MILAGRO SALA

La sesión en el Senado de la Nación, ya comenzada, ha disparado controversia, entre aspectos la visita presidencial a Milagro Sala en Jujuy

La sesión en el Senado de la Nación, ya comenzada, ha disparado controversia, entre aspectos la visita presidencial a Milagro Sala en Jujuy

Repudio y debate en Senado

El Senado debate este jueves el proyecto de ley de alivio fiscal que ya fue aprobado por Diputados, y que cuenta con el apoyo uniforme de todos los bloques de la Cámara alta.

Con la presencia de Cristina Kirchner, la sesión comenzó pasadas las 14.30 con un fuerte repudio opositor a la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala en Jujuy.

En la sesión, Naidenoff: «El atajo fue siempre atacar a la Justicia»

El senador radical por Formosa, Luis Naidenoff, criticó muy duro al presidente Alberto Fernández por su visita a Jujuy y la «presión a la Justicia».

«Ante la impotencia de no gobernar, el atajo fue siempre atacar a la Justicia. Así les va», criticó Naidenoff.

«Con Milagro Sala, el Presidente, marchas y contramarchas desde que asumió, nadie le cree», destacó el senador radical.

Una senadora jujeña cruzó a Alberto Fernández por Milagro Sala

La senadora radical por Jujuy, Silvia Del Rosario Giacoppo pidió la palabra para criticar al presidente Alberto Fernández por la frase «agraviante hacia la Justicia de Jujuy» cuando defendió el miércoles a la dirigente social Milagro Sala.

Ante la mirada de Cristina Kirchner, la senadora enumeró las causas de Milagro Sala. «Pensé que era un tema superado, jamás hubiese esperado que el Presidente de la Nación suspenda su agenda personal para violentar el honor del pueblo de Jujuy visitando a una presa condenada y posponga la agenda en momentos tan difíciles», dijo Giacoppo.

Clarín

Comments

comments