14 agosto, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Juntos por el Cambio ante el desastre en economía, no dice nada

La declaración en Juntos por el Cambio es genérica ante el caos del Gobierno. Lo que dice el frente político es NADA. No habla del modelo

La declaración en Juntos por el Cambio es genérica ante el caos del Gobierno. Lo que dice el frente político es NADA. No habla del modelo

Juntos por el Cambio habla de responsabilidad

A estas hora con incertidumbre, lo que meno se está es para charlas de café, eso protagoniza Juntos por el Cambio, donde no cuestiona en lo mínimo el eje del problema, darle FIN AL PEOR MODELO DE LA HISTORIA ARGENTINA.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio le exigió al Frente de Todos “la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática, el cese en las peleas internas y poner todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos”.

Cuestiones genéricas en el planteo de Juntos

La coalición de la oposición advirtió que “el país y los argentinos, en especial las clases medias y bajas, están sometidos a un creciente deterioro económico y social por causa de las disputas internas del oficialismo, la inflación en aumento, la falta de insumos y combustibles que afectan a la producción”.

Juntos por el Cambio alertó además sobre “la inseguridad creciente, la tragedia educativa, entre otros problemas urgentes que requieren de un plan y decisión que hasta el momento el oficialismo no tuvo” y mencionó que “a todo eso se suma la renuncia del Ministro Martín Guzmán y la ausencia total de dirección económica”.

La coalición de la oposición planteó que “es imprescindible llevar certidumbre y construir un piso mínimo de confianza” y que “la lucha abierta no hace más que aumentar la angustia social, que está llegando a niveles desconocidos, y destruir nuestras oportunidades”.

Juntos por el Cambio consideró que “son tiempos de templanza para todas las fuerzas políticas, sociales y económicas del país”.
La coalición de la oposición planteó: “Ante la disgregación y atomización del Gobierno Nacional, desde Juntos por el Cambio, reafirmamos la consistencia y unidad a través de nuestros bloques legislativos y el trabajo de los equipos técnicos para planificar políticas alternativas que devuelvan al país a una senda de estabilidad y progreso”.

juntos por el Cambio se muestra entrista del PERONISMO

Como hace muchos años se vio en un grupo de partidos políticos, los entristas del peronismo volvieron, es Juntos por el Cambio.

En tal punto los dirigentes, se la pasaron hablando de si están a favor de Pedro o Juan, pero llamó a la unidad del sector gobernante, para ser oposición le falta mucho.

La presidenta de PRO Patricia Bullrich dijo en Twitter sobre la renuncia de Guzmán que “la interna del Gobierno ha dado un nuevo paso en la disolución del Estado, por un conflicto del oficialismo donde ambos, presidente y vicepresidenta, están destruyendo la Argentina”.

Morales un poco más contundente

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales acusó al presidente Alberto Fernández y a la vice Cristina Kirchner de seguir “empujando al país al abismo” tras la renuncia de Guzmán.

El titular de la UCR consideró en su cuenta de Twitter que la renuncia de Guzmán “tiene que ver con las internas que destrozan la esperanza del pueblo argentino” y les reclamó al Presidente y a la vice: “Busquen el rumbo, entiendan qué hay un pueblo que no da más, todo un país les exige responsabilidad”.

*Con información de TN

Comments

comments