FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El blue rompió la barrera de los $300 y refuerza la presión sobre Batakis

La ministro Batakis no logra ponerle freno a la corrida blue. El CCL sube a 307 en medio de rumores sobre nuevos controles.

La ministro Batakis no logra ponerle freno a la corrida blue. El CCL sube a 307 en medio de rumores sobre nuevos controles.

Dólar blue rompe la barrera de los 300

El dólar blue rompió la barrera psicológica de los 300 pesos, en un nuevo récord histórico, y agiganta la presión sobre Silvina Batakis, que no logra controlar la corrida.

Después de una leve baja de dos pesos en la primera rueda de la semana, el dólar libre arrancó este martes con una suba de 9 pesos y alcanzó el récord de $300 por cada billete verde.

El dólar blue acumula un alza de $62 en julio, lo que llevó la brecha con el tipo de cambio oficial por encima del 130 por ciento (este mediodía cotizaba a $135,75 en el Banco Nación). 

Nuevos controles de Batakis entre rumores

En tanto, continúa la escalada de los dólares financieros. El contado con liquidación (CCL) tocó los $307 para luego acomodarse en $305 en medio de versiones sobre nuevos controles, como reveló LPO. El MEP se ubicaba en $297.

Por otro lado, el riesgo país avanzaba 1,8% hasta los 2.818 puntos y los bonos en dólares caen hasta un 3,6%

LPO

Comments

comments